Internet Claro o Movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por MelinaBenedetti, 25 Oct 2015.

1. MelinaBenedetti

MelinaBenedetti Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2015

Buenas, veeran vivo en Villa Maria del Triunfo y quiero contratar mi servicio a internet, pero no se cual de estas dos compañoas elegir, estoy pensando en poner el internet Claro de 4 megas para una sola computadora...pero la verdad no se si por esta zona me llegara buena velocidad. Ustedes que saben me podrian decir si internet Claro de 4 megas es buena eleccion? tendre lentitud al cargar paginas, videos ? y jugando online tendre lag?

2. junc1to

junc1to Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Para empezar, omg un post a las 05:07 vaya a dormir :C! continuando..

- Primero podrías llamar a movistar para corroborar la cobertura en tu zona, al igual que en claro. (recomiendo movistar, creo que la cobertura de claro es mejor, si te dicen Internet "satélite" ni loca aceptes.
    104: movistar
    135: claro

Luego trata de simplificar tu necesidad , si es para juegos de fb hasta con 1 o 2 megas la haces, pero si vas a estar jugando dota 2 o league of legends con 4 basta. Pero, si no vives solas y tienes hermanitos - primos - hijos. qie les gusta mucho ver vídeos en youtube, allí te recomiendo que contrates uno de 8 megas.

En realidad no sentirás molestias por 1 o 2 vídeos, el problema va a suceder cuando tu también quieras ver vídeos, o estar descargando algo, allí sentirás un delay terrible. Si no me equivoco el costo es de 149 por 8 megas

Recuerdas los vídeo juegos no vuelven violenta a la gente, es el lag el que los transforma :C!

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con 4 mbps, sobrado puedes ver videos en youtube y jugar a la vez, no tendras problemas de lag o delay, bueno siempre y cuando tu servicio sea optimo, y deberia ser asi, en villa maria del triunfo tengo un amigo que juego online "TERA" y nunca ha tenido problemas de lag ol delay

4. MelinaBenedetti

Registro:
    25 Oct 2015
    Los juegos de facebook son para los debiles, me refiero a los juegos online en general, Dota 2... Left 4 Dead..Cod...GTA etc etc, yo soy la unica que usara el internet y cuando juego no descargo nada y cierro todas las paginas, supongo que no tendre Lag... Gracias

A lero y rickyrg les gustó este mensaje.
  5. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    primero verifica si en tu zona hay cobertura, algunos dicen que es mejor movistar, claro en algunos disritoc anda bien

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    cual es tu ID en el dota 2??? :hi:

7. MelinaBenedetti

Registro:
    25 Oct 2015
    Si la hay , mis vecinos tienen internet Claro

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    buenos juegos.. movistar para ello.

9. junc1to

junc1to Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Entre movistar y claro, movistar.. si lees los topics, hay muchas variaciones en la señal de claro, yo personalmente no he probado nunca el servicio, pero con lo que leo. Es suficiente para no arriesgarme, buena suerte

10. MelinaBenedetti

Registro:
    25 Oct 2015
    Disculpen que sea tan ignorante en este tema, pero que quiere decir que si tal internet tiene cobertura por mi zona? Yo usare el internet para juegos mayormente y solo lo usare yo, nadie mas, pense que con 4 megas seria suficiente para evitar el lag ( no del todo , pero que almenos sea jugable y no me haga enojar)

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Primero tienes que saber que ninguno de los dos tenga alguna averia por tu zona, luego ver si movistar tiene covertura hfc, para juegos movistar tiene menor ping o latencia. En todo lo demas claro supera el servicio del otro operador.

12. MelinaBenedetti

Registro:
    25 Oct 2015
    Bueno que tenga lag es inebitable, pero quiero saber si lo tendre frecuentemente ... puedo soportar un poco el lag, pero no en exeso

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    pregunta a los de tu cuadra como les va con claro y ratafónica respectivamente, es el único modo ya que aqui nadie puede ver el futuro ni asegurarte: "sí tendrás lag" o "no tendrás lag" a menos que viva a la vuelta de tu casa.
    muchas veces el servicio varía muchísimo en calidad de zona en zona, inclusive dentro de el mismo distrito.

14. junc1to

junc1to Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Estas haciendo preguntas objetivas sin saber ni siquiera que velocidad vas a contratar, es como decir puxa la leche me hará mal?, no sabes si es en bolsa, gloria de solla.. primero averigua cual te conviene mas, y en base a eso se te puede ayudar. Como te digo lo mejor es telefónica, "lo mejor de lo peor".

15. MelinaBenedetti

Registro:
    25 Oct 2015
    Pues ya lo dije, pienso poner Duo Internet Claro de 4megas+ Cable

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mi trabajo queda x VMT y choristar solo brinda 4MB, no juego dota ni lo hare jamas, pero juego muchos mmorpg, ademas de diablo, startraf, elder scrolls y demas juegos de aventuras q aparescan.

En mmorpg, el lag no es solo culpa del servicio de choristar, tiene q ver la PC, los demas jugadores, el servidor y otros factores.

Solo una vez se probo claro y fue un desastre, aunque brindaban 10MB su señal era inestable, microcortes, caidas de latencia, cortes de servicio, en suma para juegos un escenario de pesadilla.

Ah y ayuda bastante tener un buen router y no el juguete q da choristar.

A arqhy le gustó este mensaje.
Etiquetas: