Internet Claro pesimo servicio

Publicado en 'Redes e Internet' por Isaac TCedron, 22 Set 2014.

1. Isaac TCedron

Isaac TCedron Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014

Buenas,
    Tenia 4 mbps del internet Claro y siempre tenia 180-190 de ping nose porque!! Me pedi subir la velocidad a 8mbps que es lo que tengo ahora y sigue lo mismo, y lo peor es que a cualquier hora el ping se me sube a 300 400, uso wifi y nose si creer si me roban señal o si asi es el servicio de por si, a alguien mas le pasa esto?

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    en estos momentos estoy con ese problema, comenzo a las 6:30 y seguro seguira asi 1 o 2 horas mas, llamar es por gusto porq esto no lo soluciona un tecnico lo soluciona la misma empresa invirtiendo en la calidad del servicio, tal ves en unos 5 o 10 años esto no pasara....

3. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    JAJAJAJJAJJAJ antes mi ping subía a las 9 de la noche ahora ya desde las 8 tengo ping a google de 180 y mas rato subirá a 300 hasta 400 alas 11 de la noche volverá a bajar a menos de 10 es una completa basura la linea de claro.!!

JAJAJAJJAJJAJ antes mi ping subía a las 9 de la noche ahora ya desde las 8 tengo ping a google de 180 y mas rato subirá a 300 hasta 400 alas 11 de la noche volverá a bajar a menos de 10 es una completa basura la linea de claro.!!

A elanty le gustó este mensaje.
  4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    A todos nosotros que somos usuarios de Claro nos pasa lo mismo. A los usuarios de Movistar tambien lei que les sucede similar, pero al menos Movistar les pone el parche por un rato más que los parches que me pone Claro. (que no duran ni dos horas)

5. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    tengo duo 10 megas de vomistar pero solo me llego a 8 mb y hasta 9 mb, y yo que me queria cambiar a claro...uhmmmm

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Claro se esta cayendo

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Ni hablar, no consideres a Claro como opcion. Yo tengo el servicio de 6 megas (deberian ser 8 porque me loo subieron a 8 pagando menos pero hasta ahora nada) y es pésimo. Ni que decirte de cuanto tiempo llevo con Claro, desde que salian como TELMEX INFINITUM, y ni por eso me respetan como usuario.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    yo tengo claro de 45 mg y por ahora todo bien estoy con el servicio ya un mes sin problemas sera que mi zona esta recien libre.

9. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    prueba hacer un tracert a google.com.pe debes estar en una subred sin mucha gente por eso estas estable con tus megas y ping

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Asi es los 3 primeros meses servicio A+++ pero luego viene el martirio de bajas velocidades e inestabilidad en la latencia... una pena por claroyo disfrute todo el año pasado de un excelente servicio pero este año sinceramente se fue a pique.

A eliotime3000 y Moretz les gustó este mensaje.
  11. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013

Yo tengo Movistar de 15 mb, entra las 5 p.m. y las 10 p.m. el internet se demora mucho para cargar y es por los escolares,universitarios y personas que salen del trabajo que saturan la red y ni hablar de las cabinas que empeoran la velocidad,....para solucionar esto las empresas tienen que invertir a la misma velocidad que nuevos usuarios adquieren sus paquetes de internet.

12. 94165

94165 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Sinceramente un amigo me había recomendado que cambia de Movistar a Claro ya que estaban implementando fibra óptica pero por lo visto están sufriendo con claro, en movistar tengo problema que a cada rato se va el Internet los domingos cosa curiosa

13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    El único con fibra es Voy. Cualquiera diría que movistar y claro lo hacen mal a drede escupiéndole al gobierno en la cara pero te das cuenta que casi no hay alternativas y debes tragar.

Me gustaría ver a sus directivos hacer lo mismo con Correa en ecuador o en colombia.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    No creas, Movistar en Colombia tambien hace de las suyas. Alla fueron los primeros en Sudamerica en testear el FTTH, he inclusive en partes de Bogota hicieron el despliegue he implementacion, PERO NUNCA lo pusieron en venta al publico final, hasta el dia de hoy.

15. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Internet Claro 4MB Chiclayo 9:29pm

Un asco!!

16. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si una revenda mrd yo pense que era los que usaban wifi los que estaban lagiando la red desactive el wifi y de 4MB me marca 1.5mb asco total, ojala bitel saque de una su servicio de internet fijo.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  17. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Internet Claro 8MB en Arequipa