Internet Claro Pueblo Libre/serios problemas/alguna explicacion?

Publicado en 'Redes e Internet' por CarlosTup, 8 Set 2014.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Tengo 8 megas contratados con mi paquete tripleplay, y pasado mañana 2 cumplen 2 meses. Despues de por lo menos 10 visitaas de tecnicos, de los cuales 4 fueron de los famosos "tecnicos de planta" que dijeron que tendrian mi problema solucionado en 2 dias. Nunca se solucion y llame nuevamente para darme con la sorpresa de que habian "cerrado el caso como solucionado" Asi que tuve que hacer toooodo el procedimiento de esperar nuevamente que vinieran los tecnicos normales para que me deriven con los de planta que nuevamente me dijeron que lo solucionaban ya!.

A partir de las 4 de la tarde hasta las 2:00 am recibo entre 0.5 a 1.8 megas de una conexion de 8mb. Jamas en la vida me habia pasado esto tengo internet de Claro hace años y mas aun jamas habian sido tan impresionantemente ineptos y descarados para pasarse la pelota unos a otros sin darme una solucion a mi problema.

Alguien esta teniendo problemas con Claro por esta zona? (pueblo libre, jesus maria, magdalena, breña)

La primera es la velocidad de descarga, tomado de speedtest.com , todos los dias que hago pruebas.

Estoy a nada de mandarlos al diablo y cambiarme a movistar. Entiendo que movistar no es ninguna maravilla, pero alguien de por la zona me podria decir si reciben masomenossssssssss si quiera su velocidad contratada con movistar?

A cabinaperu y trustonme les gustó este mensaje.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tengo el mismo problema (estoy por el Metro de la UNI), en la última visita el técnico me comentó que el problema es por que han aumentado los abonados, la misma vaina de ratafónica, pero no la capacidad para manejar ese tráfico. Me pasaría a Movistar pero sería cambiar mocos por babas...

3. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    estamos todos fregados entonces. Si supiera que telefonica da al menos el 60% de lo que promete por mi zona me cambiaria shorita. Pero no se como va por aqui :S

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    bueno por mi casa miraflores movistar es una maravilla 10mb adsl y 1mb de descarga en steam, me pasare al coaxial por el mismo precio y a 10mb segun me dicen sera mucho mejor

5. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    como es eso del coaxial? tienes tus 10 megas todo el dia?

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    coaxial es fibra optica y sii todo el dia los 10mb solo que en adsl esta muy saturdo en cambio el otro no ^^

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Fibra optica? NO SEAS LOCO VENDE HUMO

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo estoy cerca de la UPCP y la UNMSM

ese problema tuve por una semana... luego de eso siguieron dos semanas de cortes de internet
    últimamente ya todo anda bien pero hace un par de días no mas se me fue la internet por algo de media hora

seriamente pensando volver a choristar

9. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Hola! Vivo en el límite de Breña con Pueblo Libre, por el óvalo de la 01 Av. Del Rio. A inicios de año contraté tmb el 3play 8mb. Al principio todo ok. Luego, un infierno.... tal cual lo comentas tú exactamente igual me pasó a mi, en ese horario la velocidad por el suelo y si llegaba visita a mi casa pues imagínate ya que habían mas dispositivos conectados. A esto se le suma la señal de cable en la cual algunos pocos canales HD como q se cortaban por 1 seg o algo así.
    Visitas técnicas por montones y todos lo mismo DERIVAR A PLANTA EXTERNA que al parecer eso es igual a "pasearte".
    Me quejaba a cada momento, hasta q se acabó el contrato de 06 meses, tenía anotado el nombre de toda el área de Gestiones Especiales que según ellos veían y seguían mi caso hasta que hace 3 meses me ofrecieron migrar a EVO según dicen ahí no tendría problemas... Esto sin contrato nuevo y con 3 meses a 50% lo cuál acepté.... Elegí el 20mb y pues al menos ya no tengo la baja de velocidad en ese horario... normalmente siempre estoy en 23.8mb según speedtest, sin embargo el cable si de vez en cuando presenta esos pequeños cortes en algunos canales HD. Ya este mes es el último a mitad de precio, el sgte tendría que pagar 399 pero no sé si valga la pena, eso sí, no me atrevo a regresar a Movistar que es la misma porquería o PEOR.... prefiero seguir así sin contrato cosa que si finalmente sale Bitel con una buena oferta no lo pienso 2 veces.

10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    hablo lo que tengo quizas porque mi zona es exclusiva y los clientes son preferenciales ^^

11. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Estimado tu crees que fibra optica es igual a cable coaxial? te invito a que te informes bien antes de escribir cualquier cosa sin sentido y quedes en verguenza total

12. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    bueno pero tengo mas de 10 mb y pagando 70 soles ^^ asi que me vale :v

Editado por el moderador: 9 Set 2014
  13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    HFC es un hibrido entre fibra optica y cable coaxial tambien tiene sus cosas negativas como que todo el ancho de banda se comparte con los abonados y si muchas personas tienen el servicio por tu zona no llegaran tus 10Mb ademas que en movistar es normal que no te llegue todo lo contratado por ejm con claro de 8mb se descarga a 1Mb/s con 10Mb se baja a 1.35Mb/s yo con 20Mb de claro bajo a 2.75Mb/s los de claro en todas sus conexiones usan HFC y no es ninguna maravilla y eso que tiene mejor infraestuctura que movistar.