Internet Claro se me corta a cada rato

Publicado en 'Redes e Internet' por ulver, 11 Mar 2015.





  1. ulver

    ulver Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    106
    Likes:
    29




    Desde ayer que tengo este problema con el servicio Claro, la conexion viene y se va todo el dia, desde ayer por la noche, vivo x Surco. Llamé y no supieron darme solución y el servicio técnico se tarda como 2 días en ir a mi casa.

    Parece ser un problema con los DNS de Claro
    190.113.220.51
    190.113.220.18
    190.113.220.54

    A alguien mas le sucede?


    ...
     


  2. jorgeandresb3

    jorgeandresb3 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    398
    yo tengo los de google y siempre a las 5.10pm se va la linea.... y luego de minutos vuelve ... ... pero yo le quito la pila al arris y luego reinicio...
     
  3. elanty

    elanty Miembro de bronce

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    236
    la misma mier... aca, se corta aunque no tan seguido pero es una molestia, una basura de servicio la de claro
     
  4. Moretz

    Moretz Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    311
    Likes:
    33
    Hola a mi me ha pasado lo mismo desde la tarde se me fue como 4 veces, justo hace 3min se fue y recien volvio.

    En Google Chrome me sale:

    DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
     
  5. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    tengo una linea nueva de claro y tambien tengo el microcorte de internet hora aprox 17:40 , la solucion que encuentro es desconectar el router arris TG862A por un rato y cuando conecto el cable de poder el internet regresa xD

    Aunque demora una eternidad para prender no es como los moden adsl de movistar el nucom se conecta al internet en one
     
  6. jorgeandresb3

    jorgeandresb3 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    398
    asi es yo tambien hago lo mismo...
     
  7. ulver

    ulver Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    106
    Likes:
    29
    No se si será microcorte, pero a mi se me corta por ratos a veces horas y regresa, pero esta peor desde ayer

    Que estará pasando?
     
  8. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    alguien tiene una solucion para evitar que se desconecte el intenet de claro???, llevo 3 dias con el mismo problema en las tardes cuando recien llego del trabajk. todavia tengo el internet de movistar pero es adsl y lo estoy dando de baja solo soporta 10Mbps porque modifican la señal en la central para que sincronice a menos aunque tenia 15Mb pero ese es otro tema... la linea de claro es buena pero creo que movistar por ser adsl nunca tube problemas de sincronización solo alteran el perfil del internet para quitarte velocidad de navegacion.

    Alguien podria decir en que parte del cable moden estan los parametros de velocidad que llega al router (RF Parameters) solo indica la modulacion, ruido y power
     
  9. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Soluucion rompe tu contrato ybsi dice que porque, Porque su servicio es Basura.
    Y te vas a movistar sino usa bitel con modem3G :)
     
  10. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    tengo un duo 15mb movistar pero el mes pasado sincronizaba 12999 (12.99mb) y este mes 9999 (9.99mb), el servicio se siempre se paga por adelantado el ciclo es 10 de cada mes asi que mis codigos de averia siempre generan un descuento pero en el recibo de dos meses posteriores al reclamo X_X por ese motivo el sabado procedi a dar de baja el internet y conservar el telefono fijo por el nunero y la tarifa plana local, porque claro solo brinda 400 minutos multidestino pero un internet 20 estable

    solucion al mirocorte del internet de claro???
     
  11. Neon Black

    Neon Black Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    784
    Likes:
    111
    pasa cuando no sincroniza bien
    si es coaxial puede ser x q tas robando cable
    o te tan robando para cable análogo
    eso cambiara cuando digitalicen todo
     
  12. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,968
    Likes:
    394
    cambiate de ips
     
  13. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    A mi se me fue el internet de Claro a eso de las 2 pm, como 10 minutos estuve sin internet.
     
  14. jorgeandresb3

    jorgeandresb3 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    398
    claro esta hasta el pancho
     
  15. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    la linea 2play duo 20mb claro es mejor en descarga y soporta velocidades mayores, en cambio movistar ahora solo ofrece adsl en mi zona y esta limitando a 10mb por infraestructura antigua.

    el cableado de claro es relativamente nuevo y bitel no ofrece internet fijo, pero movistar no invierte en hfc para todo lima, CLARO ME TIENE CON IP PRIVADA pero tengo la velocidad 20mb casi todo el tiempo que uso el servicio del internet
     
    Última edición: 11 Mar 2015
  16. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,614
    Likes:
    556
    A mi me psaba lo mismo incluso mis paginas por las que siempre ando me aparecen "Page Blocked" -.-! cambia a DNS de Google y aunq mas lento santo remedio se va 1 vez al dia eso de las 5 pero solo por unos minutos de ahi normal, de madrugada descargo de lo mas finoli
     
  17. halfluke

    halfluke Miembro frecuente

    Registro:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    57
    Likes:
    4
    es todo una ******. cada dia peor. El servicio tecnico claro no contesta, tienes que usar "trucos" escoger de hablar directamente con operador y despues quejarte de problemas tecnicos.
    Hoy dia miles y miles de microcortes. Uso un programa que se llama ping for life y hace ping a 192.168.0.1 y a www.google.com cada 10 segundos, y la linea (o el dns, o la ****** de cloro no sé ) hoy tuvo casi il 50% de errores en ping a google.
    Claro que mi conesion se va cada rato, mi telefono voip no funciona, no puedo trabajar en mi trabajo de administrator de sistema y perdo plata, y no puedo estudiar por mi maestria online.
    Estoy desesperado sobretodo por la falta de atencion al cliente y de soporte tecnico. Te corta la llamada si quieres reportar un averia y solo te contesta el area comercial ($$$$$$)
    Es basura, y cada dia peo. El fin de semana pasadp acutalizaron el firmare de todos los Arris y me llego una ip Publica (sorpresa). Esperaba en alguna mejoria y en cambio cada día ha empeorado, hasta hoy miercoles que ha sido un total desastre y cuando logré hablar con alguein (con el truco mencionado) me hizo desenchufar y reenchufar... los "descartes", dicen.
    A la segunda llamada le dije que sus pruebas no han servido a nada y que mandenu n tecnico. mañana me llamará... si, seguro...
    no es posibil vivir asi, io tengo trabajo y estudio. En esta situación no quiero velocidad, non querio servidores, no quiero jugar... quiero sulo una conexión estable pucha ******. lo minimo de lo minimo.
    Eso es un escandalo total, esas cosa me ocurrian en Europa en los años 90 cuando tenia la prima adsl a 256kb/128kb
    Total falta de atencion al cliente, nunca en mi vida, un muro de goma, para reconectar mei internet que habia desconecado por un mes, tuve que tener la suerte de encontrar un jefecito de claro en la calle sin querer, el centro de atencion (cual atencion???) me vacilaba y postergaba cada dia.
    De la chat de Claro ni hablar: la unica cosa que te dicen es de llamar al numero de atencion... e no le importa nada si me quejo si le ofendo, si le digo que es una empresa de payasos y que me mudo a movistar (tengo miedo a movistar mas que a claro...)
    Disculpen mi desahogo... estoy harto...
    Acabo de recargar mi viejo OLO. Es una ****** total pero espero que me permita una conexion estable per los proximos dos meses... hasta que me resulevan los problemas de claro... que será NUNCA.
    Malditos ISPs peruanos, pucha ******. Pierdo plata y podria no lograr mi maestria online por esa situacion al limite de la Africa negra
     
  18. Mbt

    Mbt Miembro frecuente

    Registro:
    12 May 2014
    Mensajes:
    138
    Likes:
    39
    Hola! Pasaba lo mismo que tú teniendo un EVO 20... A principios de año una maravilla totalmente estable, después de Mayo o Agosto comenzó el infierno! Lo mismo y peor que tú, muchas visitas, reportes y ninguna solución! Hasta contestaron mi queja dando por FUNDADO mi reclamo pero pasó casi 2 meses Y NADA DE SOLUCION! Un infierno por las noches y fines de semana. Me retuvieron en ese "paseo" hasta Octubre con descuentos del 50%. Hasta que en ese mes decidí CORTAR TODO DE RAIZ, no pensaba pagar los S/399 completos por un servicio que cuando lo usaba estaba pésimo y a la cuarta parte mucho menos de lo ofrecido.
    Con todo el miedo de que me vaya peor contraté uno de los planes más bajos de Movistar con adsl a 4mb TRIO por S/.159. Empezé con ellos en Noviembre y te puedo decir que para ser ADSL la velocidad se mantiene estable todo el día incluído noches y fds. Actualmente desde fines de Enero me subieron todo el plan y cuento con trio 10mb adsl, tarifa plana por el mismo precio S/.159. Siempre se mantiene estable el internet en 8.5 de descarga q viene a ser el 85% máximo que es lo normal que recibimos en adsl así que te puedo decir que estoy totalmente satisfecho de haber abandonado Claro. Movistar no será la gran cosa pero al menos yo personalmente en casi ya 5 meses no he necesitado visita de técnico alguno o llamada para queja alguna. Estoy TRANQUILO y pagando menos de la mitad que a Claro.
    Pd.- Imagínate que aún después de haber dado de baja Claro sigo en "molestias" con ellos ya que para recoger sus equipos demoraron pq no querían sacar sus cables empotrados en mi pared que al final no importó porque el técnico de Movistar sacó lo que no iba a usar y usó lo que pudo usar :-) así que cuando fué Claro a recoger todo se dieron cuenta de eso y antes de que me digan algo los mandé bien lejos que tuvieron que llevar sus equipos sin decir nada. (obviamente especifiqué en la boleta TODO hasta los cables que les devolvía para no tener sorpresas posteriores) Pero LO PEOR es que hasta HOY 05 MESES DESPUES CLARO SIGUE EMITIENDOME FACTURAS MES A MES POR EL CABLE E INTERNET a lo que mes a mes tengo que llamarlos, lograr contactarme y obviamente esperar la mas de media hora promedio que tardan en pedir sus disculpas, eliminar dichos recibos y decir que ya no volverá a pasar. Justo ayer hice la llamada ya que me volvió a llegar un recibo por Marzo pero esta vez POR PRIMERA VEZ lo solucionaron en tiempo record MENOS DE 10 MINUTOS, espero que para Abril no siga lo mismo y BUENO EN RESUMEN... PÉSIMA, NEFASTA EXPERIENCIA CON CLARO TANTO EN EL SERVICIO COMO EN LA ATENCIÓN Y LO PEOR... AUN 5 MESES DESPUES DE YA NO SER SU CLIENTE NI SIQUIERA EN MOVILES PQ ME PASE A BITEL PUES SIGAN INCOMODANDOME!
    Espero ayudar con mi experiencia... después de todo, esto de Movistar y Claro ES UNA LOTERIA... A algunos les va bien con uno de ellos y a otros pésimo. Lo peor que te puede pasar es q te vaya pésimo con ambos.
    Saludos.
     
  19. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,084
    Likes:
    96
    estoy en lo mismo, tengo 2 lineas de claro una de 45 mb y una de 20 mb, desde hace 3 dias se va el internet, tengo que apagar el modem y volver a prenderlo, pero hoy ya el de 20 mb se queda actualizando indica peor no hace nada, mis clientes me llaman desesperados, migre de movistar pensando en mejorar pero nada, Parece que el problema es masivo
     
  20. halfluke

    halfluke Miembro frecuente

    Registro:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    57
    Likes:
    4
    gracias por la respuesta. Seguro que no verán ni un sol mas por mi, no importa cuantos recibos emitan.
    Acaban de llamarme y mandaran un tecnico mañana. Espero que no sea un BURRO porque le daré solamente una posibilidad. Tengo una laptop de test conectada al Arris con cable y uso PingForLife haciendo ping cada 10 segundos a 192.168.0.1 y a www.google.com. los ping a google se pierden el 50% de las veces.... significa que no puedo trabajar ni hacer nada con mi conexion. Que lo entienda al toque y haga algo, y si dentro del domingo no se arregla doy de baja.
    OLO es lo que es, pero mientras tanto... en toda la noche no ha perdido ni un paquete. HFC mixto fibra de Claro no deberia sera lo mejor de lo mejor en peru?
    Pregunta: qué planes tiene Vomistar? Ya no puedo encontrar Movistar UNO. Solo existen planes hasta los 15 Mbit en HFC?

    y tú pagas tanta plata por esa ******? Ah pues... "tus clientes": creo que no puedes quejarte mucho porque estas utilizando el servicio de manera irregular :-)
    Mis clientes son servidores en los estados unidos y usuarios estadunidenses que me llaman.
    Actualizaron el software de los Arris el fin de semana pasado, esto es seguro, me di bien cuenta.
    De todas maneras no me interesa nada de los problemas de claro, no soy su tecnico y no puedo pasar mis dias haciendo TROUBLESHOOTING por ellos. Un servicio residencial tiene simplemente que funcionar. Sino a la ******!
    A ellos solo les interesa VENDER, despues nos quedamos con excrementos en las manos.
    Nunca he visto tan asco en mis 20 años de internet en varios paises del mundo
     
    Última edición: 12 Mar 2015
Etiquetas: