Internet Claro se va a cada rato

Publicado en 'Redes e Internet' por elpepe21, 7 Jun 2015.

1. elpepe21

elpepe21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014

hola amigos , pues hace como 8 meses me cambie de plan a Claro duo Internet 4mbs + telefono a 90 soles .
    Pues resulta que el problema es sque este ultimo mes el internet se para yendo asì 1 vez a la semana por 7 horas....... de la media noche hasta las 7 am y No no se soluciona reiniciando el modem.
    Digamos que en este ultimo mes se ha ido unas 4 veces por unas 7 horas. Llame a Claro le conte todo el problema y trajeron un tecnico que lo unico que hizo fue cambiar la bateria del Modem y cambiarle de nombre y contraseña mi wi-fi (wtf) ? sin embargoi hace 2 dias se me volvio a ir el internet en plena amanecidota y me parece que solo trajeron al tecnico de pantalla.
    estoy pensando cambiarme talvez a movistar pues aveces necesito el internet de amanecida para mis informes de la u. y es fastidioso que se pare cayendo la linea.
    sera que claro no se da abaste para tantos usuarios o esta trolleando mi linea no lo se pero me esta cansando.....
    A otros usuarios de Claro les pasa lo mismo? que tal es en movistar tmbn hay problemas?

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Que zona vives?

3. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Tengo un familiar que tambien tenia ese problema hace una semana,actualizo los drivers ethernet y ahora ya no tiene corte de señal en claro.:giggle:

4. elpepe21

elpepe21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    San miguel cerca a Faucett

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que modem tienes? cuelga tus parametros...

6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Migra a Movistar.

7. elpepe21

elpepe21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    hola amigo disculpa , a que te refieres con parametros

8. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    yo igual 20 megas y ahora que hago el test me sale 0.4 Mb bajada y 0.7 subida
    COAXIAL CLARO
    san juan de lurigancho

alguien mas de san juan de lurigancho que confirme el estado de claro en estos momentos?

Etiquetas: