Internet claro telefonica telmex el mejor es

Publicado en 'Redes e Internet' por vips272, 19 Oct 2009.

1. vips272

vips272 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009

hola pues esta pequeña encuesta es sobre el internet
    Compañias........
    ( CLARO ) La velocidad que te ofrecen no es la real yo tenia la de 700 y descaradamente me reducian la velocidad de navegacion hasta 120 kb pagaba 130 soles es de lo peor en el mercado hasta para ver un video de youtube sufria ,queda claro destacar que esa tecnologia no es buena en este pais no como japon o usa telefonica tine tambiem internet mediante usb pero ellos estan concientes que esa tecnologia no es buena por eso no la promocionan tanto

(TELEFONICA) Se cuelga mucho la red es un robo que te obliguen a usar tlf fijo para el uso de su internet cuando ya es de conocimiento publico que el linternet no necesita linea telefonica , sin enbargo lo hacen .

( TELMEX ) Bueno ahora vengo usando este operador y la verdad es el mejor de los 2 anteriores su internet es muy superior no te obligan a usar tlf fijo es de muy buena calidad y el precio es mucho :hi:mas barato Difinitivamente mequedo con telmex :chau: peru

2. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Debe de ser... he escuchado mucho sobre telmex,:yeah: ahorita la linea de robofonica esta asquerosamente asqueroso... :cray: (disculpen el vocabulario, no se me ocurre otras palabras)

3. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    ADSL requiere una línea telefónica. Algunos operadores del mundo ofrecen "naked ADSL", que es una modalidad polémica que no gusta a todas las operadoras. Actualmente el cliente esta obligado a contratar una linea de voz junto con su conexión ADSL. En muchos casos el cliente acaba dejando la linea sin terminal telefónico conectado ya que solo se utiliza el acceso a internet.

Hasta ahora, la excusa de las operadoras ha sido que la señal del ADSL es transportada sobre la linea telefónica. Sin embargo, en el caso de Telefónica, la señal se transporta por separado y siguen obligando a contratar linea de teléfono con sus ofertas. El caso de Telmex es que ofrece internet por cable (cable modem), el cual permite contratar televisión, internet y/o telefonía. Como si fuera un gran operador de TV de paga.

Tampoco se puede esperar una gran velocidad por parte del servicio celular por internet, ya que las operadoras priorizan sus redes para las llamadas.

Última edición: 22 Oct 2009
  4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    tu tienes esa posivilidad al vivir en lima yo soy de aqp aca telmex te ley te pide telefono si no no aceptan darte internet y en cuanto a claro te dire q estoy trabajando con claro con 2 usb con microtik y soporto 35 usuarios sin problemas claro avecs cae pero es preferible a no tener internet ya que me kitaron el internet de timofonica POR MAL USO jeejeje

5. rosech22

rosech22 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    hola todos me han comentado que americatel tambien tiene un buen servicio , solo que esta un poco mas caro que los demas

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    esa promocion se aplicara en Ica y sabes cuando llegara el servicio a esa ciudad... la gente esta desesperada por tener Telmex en Ica....

ademas habra alguna promocion por alla?

7. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    (arequip)acabo de hacer una instalcion con telmex 2mb y de lujo la soncera nos dejaron un router cisco es estable pero tiene picos altos como bajos casi ni se notan para que esta supedr estable las paginas web cargan ok no como en ratafonica que se demoraban una eternidad

8. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    En que zona de Arequipa estas? Yo que sepa telmex solo llega con sus planes de negocios mas no con esa clase de vecolidades. Te pediria porfavor que me des mas informacion.

Saludos

9. aqp.wifi

Registro:
    21 Jul 2009
    tenemos telmex negocio 2mb + telefono contrato por un año pagamos S/301.00 asta ahora esta esatble estamos en alto selvalegre a 3 kiloemtros de la central y los ping van de lujo como te comente aveces se ace un poco pero no como ratafonica

Última edición: 23 Nov 2009
  10. conexion activa

conexion activa Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    hola amigo sacame de la duda me dijeron que con telmex los videos de youtube no cargan rapido es esto cierto???

11. aqp.wifi

Registro:
    21 Jul 2009
    bueno segun tengo entendido nose si sera verdad pero telmex prioriza navegacion de paginas web y todo lo que es descargas las tiene un poco controladas es como si tubieras un servidor q&s que priorize el msm navegacion en paginas y en ultima instancia este el youtube y los p2p.
    ahora en cuanto alos videso de youtube si me e dado cuenta que aveces demora mas que una conexion de ratafonica pero lo que ami me vacila es que telemx no esta saturado como ratafonica que gano teniendo mas velocidad si la red esta saturada

12. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    segun speedtest telmex es "algo ligeramente mejor " que bobofonica:errr:

13. aryan

aryan Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    como se conecta el USB de claro para compartir?

14. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    ultima mente aparecieron routers con entrada usb en edimax y otras yo agarre un edimax y con 2 usb y 2 router de esos como una conexion cableada o similar

----- mensaje añadido, 07-dic-2009 a las 01:11 -----

oe paul aqp.wifi sabes donde qda la central de telmex y si aca en cayma hay posivilidad de adquirir internet de ellos o tan restringidos¿??¿?¿?¿

15. luchin...

luchin... Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    si desean me pasan la voz................ telmex......................

zonas de cobertura:los olivos
    san miguel
    magdalena
    pueblo libre
    jesus maria
    miraflores
    san isidro
    surco
    san borja
    la molina
    callao

16. SpOwN

SpOwN Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Estoy por comprarme el modem de Claro Internet... ¿es bueno? ¿Me lo recomiendan? :paz:

17. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    por mi zona sjl todavia no hay el servicio de telmex. tengo el de speedy y me va super bien tengo 4 pc conectadas en un speedy 1mb y ninguno se queja ven videos, musica online y yo chateo veo mis correos y todo bien no me parece un mal servicio

18. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Brother vas a cometer un error, aumenta unos soles y ten el internet de Nextel, es mas seguro y ellos se basan en estandares americanos.