Internet Claro y los juegos

Publicado en 'Redes e Internet' por BLake, 13 Mar 2014.

1. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Hola, debido a que me mudare y Movistar dice que Se identifica que la terminal se encuentra saturada (se pasaron!), pienso ponerme Claro, una consulta que tal va Claro con los juegos en Red? tipo Dota 2, wow, etc juegos en linea, va bien o hay problemas?

Pd: Ya habia hecho el pedido en movistar y hoy cumplen los 7 dias :S

Saludos.

Última edición: 13 Mar 2014

2. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Tengo claro como 3 años.

0 problemas y la misma latencia que con Choristar.

3. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    De cuanto es tu linea?, eso de los 10MB sera floro? xD

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Totalmente en desacuerdo..... Tengo Claro 10 megas y la latencia es mayor que la de movistar. Ademas desde hace unas semanas hay usuarios que estan reportando que tienen IP's tipo 10.x.x.x y no les deja abrir puertos.

5. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Tengo 3 play 8mb de Claro y mi latencia es 10 ms, en la noche sube a 26 ms. La velocidad es estable.

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Diego te refieres a cuando los servidores estan en Peru, pero si estan en el extranjero las latencias son mas altas que en movistar.

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tendrá 20ms más que movistar pero para dota 2 no necesitas una super línea con que sea estable así tengas mas ping que movistar y sin micro cortes suficiente para jugar al menos en fps los ms son muy importantes o viéndolo de que si te instalan movistar adsl en zona saturada tendrás más problemas... ninguna de estas dos empresas están brindando un servicio óptimo pero por zona una es mejor que la otra...

A diegomv le gustó este mensaje.
  8. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    2 MB, hace como 3 años Claro recién empezaba a poner sus redes por mi barrio (ciudad de tacna) y una vez que ya estaba disponible su servicio, me cambie en ONE y deje esa basura de operador llamada Choristar, que puedo decir hasta el momento solo tuve 3 pequeños problemas en estos 3 años, muy conforme pero como ya se viene el otro operador viettel igual, me pasare en ONE :D

No le soy fiel a nadie, solo estoy con el menos malo.

9. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    De que parte de tacna eres? cuanto ping tienes ms? estas basurillas de claro dicen que pronto van a cablear por mi casa (estan a 1 cuadra :plop:) y pienso probar el servicio aver q tal
    :rool:

10. icebrandx

icebrandx Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    que tal esta el servicio de claro en arequipa noto lentitud o solo yo tendre ese problema