Internet Claro, y sus faltas

Publicado en 'Redes e Internet' por AlcantaraGomez, 31 May 2013.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Este post es dedicado negativamente a Internet Claro y sus faltas para con sus usuarios.

No entrega los código que ofrece

He presentado ya hace 2 semanas que pongan una contraseña WIFI, ya que actualmente NO hay ninguna, y los vecinos se cuelgan de mi red cuando quieran, haciendo que provoquen picos de 999 de ping en los videojuegos.

Siempre dicen que lo haran, y que me llamaran para confirmar, hasta ahora nada.

Me dijeron que al instalar me dieron la clave, , pero al día siguiente la cambiaron ellos mismo (ISP)
    como si con eso lo justificara

Me dicen: Vuelve a llamar, pero ¿Para qué?, ya he llamado 3 veces, y me dan cada vez un código distinto "ticked de consulta", un fiasco-estafa.

Nunca me llego ningún antivirus Claro

Nunca me llego ningúna capacidad de 10GB de espacio en mi correo

Estos 2 últimos los he reclamado 4 veces.

He llamado a reclamos de claro, y les di que estoy absolutamente disconforme con el Internet y el servicio que ponen, además que la atención al cliente es pésima.

A las 2 horas de finalizar la llamada, mi conexión empezó a tener problema, incluso hoy por la mañana no disponia de internet.

Cuando intento descargar algo, o descarga con suerte como máximo a 50kbps o a 1 kpbs, y la mayor parte del tiempo se corta la conexión a internet

Si reclamas a claro y le dices la verdad: que su servicio es de pesima calidad, te malograr el internet como medio de escarmiento.

Última edición: 31 May 2013

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    A ver, yo nunca utilizo las cuentas de correo que ofrecen por que eso es pasajero cuando cambias de operador, y es una forma de amarrarte al servicio, en cuanto a poner contraseña al Wifi es fácil entrando al router hay varios post al respecto, por otro lado, no sabía que claro entregaba antivirus...., y ese problema de que se te corta la señal cuando empiezas a bajar algo, lo tenía yo también, y vinieron y subo al techo de mi oficina con ellos para revisar los cables y vi que el cable coaxial que venía del poste, estaba "carcomido", casi pelado , entonces pedí que lo cambiarán, una vez hecho esto, todo quedo funcionando al 100%, espero te pueda ayudar. Suerte.

:hi:

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Reclamas por eso?.

1 Tu mismo entra al Router y cambia la seguridad, busca con google el modelo y marca del mismo.

2 Hay muchos antivirus gratuitos y buenos, por ejemplo Avast, descárgalo.

3 ¿Quien usa el correo de Claro? yo ni siquiera sabía que tenia ese servicio en mi paquete.... y no me interesa.

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    en realidad reclamas bobadas pero por tu ignorancia.

la clave del router la cambias tu

en cuanto a antivirus creo que te dan el Mcfree o algo asi se llama por 3 meses y luego que??

nadie utiliza los correos de claro aunque creo que tu pensaste que tu correo de hotmail iba a aumentar 10GB de espacio en lo cual tu tuviste el error.

con respecto a los cortes ahi si reclama por que pagas por el servicio de internet y debes tenerlo sin cortes.

Suerte !

5. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    la clave del modem la cambias tú, si no recuerdas la contraseña resetea el modem y ya y volverá a la contraseña por default

¿Antivirus Claro? ¿para que? hay un montón de antivirus en la red, busca el que mas se te acomode, te recomiendo nod32

Correo claro??? para que?? es un chiste no? xD

6. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Pense que era algo mas grave conmigo se han portado muy bien , siempre reclamaba por el internet fallido y venian al dia siguiente , Ahora es mas como llamaba cada 5 veces me pusierion el paquete movie city hd y todos los canales obvio gratis.

Si es el router cisco entra con 192.168.0.1 sin clave nada sin usuario dale enter con los otros es igual creo

7. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Pero tio , ellos te dan la clave del router? no... solo te dan la clave estupida del wifi , porque la verdad hay un conch... de su mother que se cuelga habiendo hackeado la contra esa que viene y que la tengo , menos mal me di cuenta que era mi vecino (puso su "apellido-PC" el muy imbecil) y lo gomee , ya no se conecta pero quisiera desactviar la conexion wi-fi para que solo sea cableada , a mi me dijeron que no dan la clave porque los router estan en calidad de prestamo o algo asi , es cierto que con el usuario y el pass se puede desactviar el wifi por la pagina?

8. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Con el usuario y pass del router desactivas el Access Point de tu WiFi.

9. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    como dice la canción tonterías estas hablando cholo mira tu boca, jajajajaj , amigo como reclamas esas cosas, en realidad si das tu internet mediante wifi o cableado a otras personas de tu casa o barrio, de seguro que lo usaran mas que tu, y porque el pin sube tan alto, es que de seguro están usando a full el youtube, si en realidad deseas gozar buena calidad, saca el Internet para ti solo y no reclames tantas cosas que para la mayoría del foro te van a decir de todo, saludos.

10. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    ¿Qué parte de que el ISP cambia la password no entendieron?

Sé que en Perú no encontrare una respuesta decente general, era lo de esperar.

El ISP cambia la password del router.

El Router, cuyo password Default es "Blank" o dejar el espacio en blanco, fue modificado.

Ya hice la prueba de desenchufar el router, quitar el cable grueso de la conexion, y presionar reset durante 5 segundo, durante un día.

y no funciona, siendo la password default blanco, y absurdamente probando toda combinacion posible entre Admin y 1234.

para dejar bien en claro, NO se puede cambiar la password del router, por ello no se puede acceder a el, por ello no se puede modificar nada de la conexion WIFI.

¿Alguien aquí puede entender lo que digo?, o son personas como shadownig que son clara muestra de nuestro bajo nivel de educación en comprensión lectora.

11. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Entonces no le puedo hacer ningun cambio al router como desactivar el wifi , solo esperara a que Claro lo haga? :/

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  12. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Exacto, cosa que demoran más de 3 semanas y contando...

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Claro puede controlar de forma remota algunos routers (como los híbridos que usan en los 3Play, parecidos a los de Americatel), pudiendo incluso bloquear el acceso al usuario.

Eso es lo más probable y existen reportes al respecto en este foro.

Por otra parte, se tratan de servicios que debieron llegar con el paquete, aunque el antivirus que te dan es peor que cualquier bicho (McAfee).

14. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    se nota que te metieron bien la rata y sin vaselina cuando firmaste contrato.

Yo tengo un trio de claro y el internet me va bien, y los cortes de linea que tuve solo fueron cuando un transformador de edelnor (que también alimenta las subestaciones de claro) de la zona se averiaban (mejor dicho cuando no había luz en la zona),

lo que se que la clave del router esta escrito en el manual que viene en la caja y tu lo administras, la clave del wifi la cambias tu y si quieres lo desactivas, en mi caso yo tengo el SSID desactivado y los filtro por MAC así solo se conectaran los dispositivos que yo registre y autorice.

Sobre el antivirus, descargate el avast que es bueno, sobre la cuenta de correo nadie le para balon a eso, si mis cuentas de dropbox, Gmal y outlook superan ampliamente a lo que ofrecen ellos en almacenamiento.

Pero viendo tu caso, solo te queda hacer su respectivo reclamo a ospitel y seguir jodiendo para que solucionen tu incidente

15. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Da colera ver como critican al usuario sin antes leer por completo y burlarse en vez de ayudarle -.- y despues ellos mismos son los que critican a la gente ignorante....

16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien tengo claro y es una bosta me dieron el router arris y no se puede desactivar el wifi me dieron el usb con 500 megas gratis solo conecto con 50 megas y hace 3 mese que no sirve, pelee y me cambiaron el router a cisco , ahora la linea de internet no es de 3 megas esta totalmente bloqueado la velocidad es variable de las 0:00 a 15pm 3 megas de 15 a 23:59 es de 200kbs , estoy esperando que termine su contrato obligatorio de 6 meses.

17. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo en el otro caso seria que te compres otro router lo pongas en modo bridge, o lo otro comprar 1 access point, la verdad es que como se comento hay problemas con esos equipos, a veces hay que ponerle algo adicional para que sirva, saludos.

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Disculpen mi ignorancia porque no tengo internet claro. Esta empresa también ofrece ADSL? O solo Coaxial?

19. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Internet claro solo se ofrece por coaxial.

20. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tal vez tu tengas el bajo nivel de educación para no poder resolver estos detalles menores.

Última edición: 3 Jun 2013