Internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por elmafia, 4 Ene 2012.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

que tal gente queria hacerle una consulta, tengo internet claro , ese de modem que lo conecto a mi laptop ,pago 99 soles mensuales , es ilimitado ,lo que pasa es que como estoy de vacaciones 3 meses ya no uso mucho la laptop y menos el internet , solo entro en las noches un rato ,y a fin de este mes vence el contrato que era de 1 año , ahora queria saber si es que me puedo pasar a otro plan de menos costo , que tal el duo de claro de 60 soles que viene con telefono ? mi prima lo acaba de adquirir y dice que va bien la velocidad pero no se , o quizas renuevo con lo mismo es que 99 soles, algun referencia sobre eso ?
    muchas gracias por sus respuestas
    salu2:hi:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Malas nuevas, los planes ilimitados desaparecieron definitivamente en septiembre y Claro no quiere volver atrás. Te recomendaría que te quedes con ese plan si aún lo usas.

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    no e usado internet movil pero tengo el fijo d 1mb y me funciona correcto no tengo quejas hasta ahora...tu ve q te acomoda si el fijo o movil.

4. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    asu no lo sabia , y que tal es la velocidad de ese plan de internet que viene con telefono a 60 soles ? yo solo uso la laptop para sacar tareas , guardar info y bajar musica , seria bueno eso ?:hi:

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Depende de cómo tomes un reducción de descarga pasada cierta cantidad de datos. De los pocos que tenemos el internet ilimitado, prácticamente ya lo quitaron junto con la eliminación de esos planes en la oferta de Claro. Aprovecha mientras puedas.

6. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Lamentamos indicarte que ya no comercializamos Planes de Internet Móvil Ilimitados, sin embargo, puedes acceder a Planes Limitados de hasta 10GB, por favor revísalos en http://bit.ly/mdyDlI > Internet Móvil Postpago. También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Saludos.
    ^A

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    A eso me refería, ahora meten la rata con los planes limitados.

8. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    seria bueno un plan limitado de 10gb pero a 100 soles no me interesa su velocidad (4g) para mi suficiente con 1000kbp/s

hicieron muy mal en retirar el ilimitado no conviene a personas q hacen muchas descargas

3gb es muy poco

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Una muy mala jugada... en otros paises lamentablemente siguen con esa tendencia.. se debe al menos dar ese plan ilimitado a velocidades menores y a un costo mayor, pero ilimitado al fin y al cabo, los profesionales dependen de esos planes porque uno limitado no ayuda en nada.

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011