1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

internet claro -

Publicado en 'Claro' por elmafia, 4 Ago 2012.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

queria hacerles una pequeña consulta, el dia de mañana domingo 5 vence mi recibo de internet claro postpago mobil , fui al banco de la nacion y me dicen que no hay señal ,luego voy a FASA y me dicen lo mismo , que pasa si pago el dia lunes ? me cortaran el mismo dia 5 ? saben si dan algun plazo para el pago correspondiente ? mañana se podra pagar en el mismo FASA en caso vuelva la señal ?:hi:

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pero el domingo no trabajan :) (supongo)
    !!

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    sabes si dan un dia + de plazo para pagar ?

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La respuesta es no. Prueba suerte en un agente interbank o bcp cercano, que pueden atender algo más tarde (hasta las 8pm). También podrías probar suerte en un supermercado del mencionado grupo (ej. Plaza Vea aka "Paliza Vea").

¿Te mencioné que también se puede pagar en un CAC de Claro (la cola es más corta que la de reclamos)?

6. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    claro q t dan plazo, nunca t cortan el mismo dia, asi q no te preocupes, claro, con eso tampoco te stoy diciendo q pagues de acá a 2 semanas, claro q puedes pagar el lunes vas a ver.

Otra cosa, no pudiste pagar en otros bancos??? yo pagaba mi recibo postpago movil en cualquier banco, si en uno no hay sistema pues me voy a otro, ahorita no pq ya es tarde ni mañana, ve el lunes y verás q no te cortaron nada, saludos, dame like.

Última edición: 4 Ago 2012
  7. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Brother no se si te pueda ayudar.. pero en el internet movil q tenia me daban 1 semana de plazo pa pagar de la fecha q se vencia.. 7 dias ahbiles no se si sera iguall.. pero vete a un plaza vea.. o agente interbank q ay varios en las bodegas... suertee

8. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno gracias a todos , fui BOTICAS FASA Y ya habia llegado el sistema y pague normalmente , gracias por sus apreciaciones y recien le consulte a mi enamorada y me dice que dan 2 dias mas para poder pagar , muchas gracias por sus apreciaciones.

9. lycahns

lycahns Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    ell problema fue que en ningun banco se podia pagar.... no habia conexion con el sistema de claro. pero si se te vencia el 5 entonces tu ciclo de facturacion es el 16 de cada mes. eso quiere decir que tu recibo lo puedes pagar desde el 24 del mismo mes. cuidate de la reconexion que son 9 soles.

Etiquetas: