1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet claro

Publicado en 'Claro' por elmafia, 10 Ene 2014.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

que tal amigos una consulta, ya hace aproximadamente 2 años adquiri el internet de claro ,el modem ,en mi caso era para mi laptop , durante 1 año y medio todo perfecto , pero pasando este ya se comenzaba a ir el internet , y ahora peor , es un desastre , a partir de las 8 pm no hay internet , su velocidad de subida segun veo es pesima es 1.85 kbps y solo me queda apagar la laptop ,, ahora he pensado solo tener el modem este mes y adquirir el internet cableado de movistar , sera buena opcion ? o que otra opcion me pueden dar ? gracias por sus respuestas

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    se supone que claro es mejor pero es depende de la zona y las horas pico , fijate en tus vecinos si tienen alguna queja o comentario de la linea local

3. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    hablas del internet movil ? o fijo de claro?
    porque con esa velocidad hace rato debiste pedir una reclamo de Averia amigo

llama a soporte de claro

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Parece que se refiere al internet movil. Siempre el Internet Alambrico va ser mejor que el Internet Movil (inalambrico), por cuestiones de tecnologia, y politicas de restricciones de contenidos y limites mensuales en las descargas de datos.

5. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

si me refiero al modem , sino que es demasiado lento , como les digo a partir de las 8 pm a velocidad es pesima , orita esta en 0.78 kbps y no arranca ni una pagina , mas rapido navego desde mi blackberry xD , y eso que el modem es de internet ilimitado ,pago 100 soles mensual , si me pongo el cableado de telefonica cuando me costaria ? creo que viene con telefono ?

6. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Algo debe estar mal, debiste llamar hace rato a claro para que te de solucion a tu problema.

7. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    en el claro inalámbrico cual es el factor la distancia a una antena de claro o como es eso??

Etiquetas: