Internet Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por arangaran, 26 Abr 2014.

?

Claro Internet (EVO y 3 Play) les da problemas? (lag, descargas etc.)

Encuesta finalizada 11 May 2014.
  1. Si, LAG

2 voto(s)
    12.5%
  2. Si, No cumple con la Velocidad de descarga

1 voto(s)
    6.3%
  3. No, Todo bien

11 voto(s)
    68.8%
  4. Adoro a Movistar

2 voto(s)
    12.5%

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Estimados Colegas, queria preguntarles si aun siguen teniendo problemas con CLARO, me estan ofreciendo para cambiarme pero quisiera saber como anda la cosa con su Triple Play por estos dias.

Los problemas que ocurren son por que la gente tiene que modificar parametros en su internet o es que ya viene pre malogrado de claro.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Toda la vida Claro ha tenido velocidades buenas, pero latencias malas. Si lo vas a usar para jugar, olvidate.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tengo 8 Mb, soy de Arequipa

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Como te dicen mas arriba, si lo vas a usar para juegos en linea, y eres de aquellas personas que necesita configurar el router a tu gusto (redireccion de puertos , cambiar la clave de tu wifi, etc) ademas no contaras con ip publica, no te conviene , si logras configurar el router te hacen pagar una penalidad y toda falla que tengas con el servicio te echaran la culpa a ti argumentando que has tocado un equipo que no es tuyo porque te lo dejan en préstamo, así se limpian las manos, es por eso que por ahora prefiero choristar :biggrin: , ademas su red es mejor pero tiene menos contingencia, cuando hay fallas te suelen dejar 2 a 3 días sin telefono e internet, al menos con movistar los problemas se pueden solucionar mas rápido.

5. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    yo tengo montones de juegos en mi pc y van bien no se cual podria ser el problema.

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    para empezar el contrato de claro es forzoso abusivo de 6 a 12 meses si te la hacen y no te gusta sus latencias o las bajadas de velocidad en horas punta tendras que pagar el integro yo antes pensaba que claro seria una buena alternativa a movistar pero me ensarte en calidad de servicio claro es lo peor que puede haber.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ningún problema con CLARO, meto mano a mi router cisco cuando quiero, redirecciono puertos, uso cámaras ip, esto en el servicio "doméstico" al igual que en el "empresas", la verdad pienso que depende mucho de la saturación, conozco mucha gente que le va pésimo con claro, pero también MUCHÍSIMA gente que le va peor con Movistar, la diferencia de este último es que son más floreros :biggrin: ahora todo se ha vuelto cuestión de suerte.

:hi:

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Estoy con Claro hace más de 3 años, a veces hay problemas pero se solucionan rápido; tengo un modem y router por separado, no hay ninguna restricción. Hace poco a mi flaca le instalaron el servicio, el técnico le dejó la clave del router (CISCO) sin drama. En mi experiencia, Claro no será una maravilla pero es mucho mejor que Movistar.

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Igual que todos los que tenemos claro el servicio es bueno para descargas siempre da la velocidad que contratas el tema de la latencia si es algo mas alto que movistar comparando con el mismo servicio movistar UNO que es por coaxial ya que si comparamos con una conexion de ADSL claro se la lleva de encuentro.

La idea seria si tienes disponoble movistar UNO por coaxial ve por el si solo te ofrecen claro es mejor este ultimo.

lo de configurar el modem no he tenido problemas con nada ya que el modem esta sin contraseña asi lo dejo el tecnico al instalar.

10. mostroti

mostroti Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014
    quiero poner unas cámaras IPs en casa, a lo mejor comprarme un apple time capsule, he buscado por internet el usuario y clavo del router DPQ2425, mi resultado ha sido user: cisco, admin y como password:cisco, admin, guest, W2402, tambien he probado sin colocar nada. Yo tengo el router desde diciembre del 2012