1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet claro?

Publicado en 'Claro' por Karen_Tv, 12 Ene 2015.

1. Karen_Tv

Karen_Tv Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2014

Hace una semana contrate el servicio 3play 4MB de claro
    Los 3 primeros días estuvo todo bien,pero luego empezó a caer y subir...Hoy me conecto de madrugada para medir la velocidad y es de 98kb , es esto posible? :s Leí en algunos foros que esta empresa estafa al por mayor,debería quejarme con la empresa o solo perdería mi tiempo? Y que podría hacer para cancelar el contrato?

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    reclama ala empresa no queda de otra

3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    has tu reclamo , por que tan bajo la conectividad. Toma fotos o has videos no vayas simplemente con tu palabra, demuestrales que dices la verdad, y te digo que te van a solucionar en un santiamen....

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    documenta al detalle antes de hacer el reclamo, por que te van a poner zancadillas.

5. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Con fuerza pide el libro de reclamos asles roche con toda la gente y lo mas seguro q te arreglen al toque o mejor q te anulen el contrato no tiene sentido pagar 6meses por un servicio pauperrimo y .......so

A bbaster le gustó este mensaje.
  6. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    te la enyucaron , la empresa esta en picada , no es la misma ya de hace unos años atras . yo en lo personal pienso cambiarme de operadora , hoy sin mentirte tuve 10 desconexiones.

Etiquetas: