Internet Claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por Morrisey, 13 Set 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008

Quiero poner internet claro a mi pc pero que me recomiendan los que usan el internet claro para pc es lento o esta bien veloz y a cuanto lo pongo....

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Dado por lo inalambrico de la conectividad, creo que este post debe ser movido si?.

Bueno te cuento mi experiencia en Puerto Maldonado, no es nada agradable, muy muy lento y encima un contrato forzoso, no lo recomiendo fuera de Lima, no se como sera en tu ciudad.

saludos.

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Dependiendo de que tipo de servicio quieras.. no te va a correr como telefonica porque ellos mas se fijan por el trafico de consumo.. minimo para revisar correos.. o ver documentos ligeros.. pero nada para bajar videos o ver youtube.. pero el que tiene plata puede hacer lo que quiera jajajaja en cambio nosotros pobres mortales nos queda solo mirar

4. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    no vale
    simplemente no lo pongas es torrejasa y bien lento.
    solo en lima es bacan porque ahi corre en 3g. en provincias no corre nada

5. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Correcto mas lento solo mi abuelito

6. almatt007

almatt007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Hola ese internet 3g de claro es lento en provincia ni para ver correos es demasiado lento en lima si esta bien creo por Pisco conozco de varias personas que han comprado ese modem usb de claro y no les ha ido muy bien que han tenido que tratar de devolver..........