Internet Coaxial Cable Magico

Publicado en 'Hardware General' por afenix2, 20 Jul 2016.

1. afenix2

afenix2 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012

Buenas tardes,

Recientemente me instalaron internet movistar pero a través de cable coaxial. Dividieron la señal de cable que llega a una TV con un splitter uno para el router y el otro para mi TV.
    Tengo otros puntos de cable en mi casa, mi duda es si mueve el router de internet y lo coloco en los otros punto de cable magico dentro de mi casa. seguira fucionando el internet ?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Teóricamente si, desde ese mismo cable

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Por experiencia, te digo que tiene que ser desde el mismo punto del splitter en el que te dejaron conectado el módem coaxial, yo trate de cambiar de punto y no funcionó, no entiendo que configuración tuvieron que hacer para que sólo me funcione de esa manera.

4. afenix2

afenix2 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Entonces debo sacar mover la conexion con todo y splitter y llevarlo al otro punto verdad.

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Lo que yo necesitaba era cambiar de posición el módem coaxial, primero trate cambiando de punto, por uno que salia del splitter a un deco, pero no me funcionó, no obtenía señal. Luego probé cambiando el cable, usando la misma salida del splitter, que iba al módem por uno mas largo que llegue al nuevo lugar donde lo iba a colocar y si funcionó.

6. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    No es recomendable ya que a mas divisones con el spliter vas perdiendo más db; en promedio son de 4 a 7 db que se pierden por cada spliter ; lo que hará a tu senal de internet totalmente inestable si conectas el cable modem

A lemat le gustó este mensaje.