Internet con mucha latencia grrr

Publicado en 'Redes e Internet' por Marlop, 23 Ene 2009.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

porque rayos la red esta lenta por las noches cuando vengo de trabajar quiero jugar counter y me veo ke tengo latencia como 300 ms ultimamente ta ocurriendo asi sera mi conexion? o la red esta saturada vivo en santa patricia!! a alguien se le pone lento la red por las noches?

gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Telefónica? Si es Telmex ya es un hecho que es un desastre para el Counter -Con sevidores que utilizan el internet de Telefónica- y otros juegos online que dependen de una buena conexión internacional.

Compartes tu internet con otras personas? Quizá por ahi alguien está utilizando youtube.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    sii con mi hermana pero la conozco no carga mucho la conexion solo ve paginas y msn nada mas y cuando me lagea me lagea poco nomas entons no es ella sera mi modem? la linea ta saturada por las noches? tengo speedy 1mb nose ke hacer no puedo jugar star ni counter online porke tengo como 300 de latencia csm kiero jugar :( ke raro antes no me sucedia esto!

gracias

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si le gusta las páginas como Hi5, Facebook, y más de ese tipo es igual y aveces peor que estar viendo youtube.

Quizá tu zona está saturada y la hora punta es desde las 8PM hasta las 10/11PM asi que puede que no tengas el 100% de rendimiento con tu Speedy 1000.

Saludos.

5. Quak

Quak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    hmmm... a mi me paso lo mismo le puse contraseña a la conexion kreo...
    y ya todo se volvio mas Rapido.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Creo q eso pasa en hora punta osea desde las 7 pm hasta las 11 u 12 de la media noshe es por telefonica ya tiene los servidores sobrecargados y no aumenta su capacidad

7. dvknight

dvknight Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    algo asi paso en chile el 2005 por las noches habia un gran problema
    en 2008 pase de 300kbps a 4000kbps lol!
    chile aumento sus velocidades un montoon~

8. winsock

winsock Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    pasale un domingo o otro dia que no trabajes un test de velosidad por la mañana aver que pasa ... http://www.testdevelocidad.es/
    si sale igual intenta aserlo cuando tu hermana no este en la pc ..si sigue saliendo igual pasale un optimisador de banda ancha como el de tuneup utilies(yo tengo ese pero hay cientos)o tambien puede ser que ya le pasaron lo que te digo pero lo configuraron mal o le pusieron como si tuvieras 512 o 300..y no de 1000
    saludos...

9. joelbad

joelbad Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    llama a timofonica y preguntales si la zona esta saturada, q yo sepa habia prob estas semanas pero en provinvias, verifica q tu pc este ok, cambia de ruter, etc

10. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Yo tambian desde hace una semana tengo ese problema:
    aparace el tipico letrero: no se encuentra la pagina
    pero al cerrar el navegador y abrirlo de nuevo la pagina carga normal..
    no se que pasara he probado en firefox y el problema es igual.
    2 de cada 5 paginas que abro no cargan.. tengo que abrir en nueva ventana o cosas asi para que carguen...
    alguien mas tiene ese problema?

11. Soporte Plus

Soporte Plus Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009
    Probablemente el enlace este saturado para esa zona, por de todas maneras prueba con otro router, cuantas computadoras son?, amplia tu ancho de banda tambien quiza sea muy poco internet para tus juegos en red, no se cuantas pcs sean para darme una idea

12. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    si tienes un router con señal wirelles talvez se esten colgando de tu señal

13. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
  14. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    pasale un test d velocidad. d x si Tlfnika tiene mala velocidad en especial en las noches k se satura horrible y cuando kieres abrir el hi5 te sale no se encuentra la pagina. xsiaka chekea con kiens compartes tu linea. puede haber alguien k tenga ARES instalado..