1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

internet con vpn aun sirbe ?

Publicado en 'Operadores' por usb, 31 Ago 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola estuve probando en nmvpn con los servidores de vpnbook y nada aun funciona el internet3g usb

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo que ya no sirbe.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    con el anterior nmvpn me deica tcp y udp puertos cerrados ahora con el dd proxy también no me conecta con tcp y udp tiene otra opción icmp dice escaneando puertos pero igual no conecta

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    sirbe? servir >sirve

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    joder este no es un foro de ortografía al parecer ya no funciona claro cerro los puertos tcp y udp para conecciones 3g solo me sale el portal cautivo en el puerto 8080

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    vaya que mala noticia.

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    encontré otro que se habla mucho el vpn guru también tiene coneccion por icmp pero probe el dd proxy en su opción icmp y no me permitia la coneccion imagino que el vpn guru tambin debe ser lo mismo

8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    compra tu plan de datos y listo.

9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si normal ya probe que tengo cobertura pero me dio curiosidad infinidad de videos en YouTube como otros lo hacen tan fácil y al intentar yo con cada programa no funciona tal vez porque sean de otro país

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si te refieres al "internet gratis":

- Está prohibida esa petición en el foro
    - El cliente de VPN solo sirve para insertar datos de ciertos huecos en la configuración de red, sin estos no sirve para ese fin. En celulares solo servía para insertar los APN.
    - Los operadores están codiciosos y te lo pueden cobrar más adelante (como las facturaciones irregulares de Bitel con los clientes del plan MiMax que se dieron a inicios del año)
    - Una VPN sirve para conectarse con otra dirección que no sea la local, no es para internet gratis. Gracias a pulpines como tu, Claro intentó sabotear servicios de pago en varias oportunidades.

11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    solo interés académico aunque no lo creas pero cambiando de tema es tan grande la masa de pulpines que se contentan con su Facebook o whatsup y creen que eso es internet los planes de internet móvil son cada vez mas reducidos en GBs y mas caros
    por la culpa de esos pulpines hasta ahora no hay internet ilimitado móvil permanente