Internet de 1 mega??? U_u

Publicado en 'Redes e Internet' por CorpusDelicty, 28 Set 2008.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Hola como estan!! soy nuevo en el foro, pero un asiduo visitante de esta web :yeah: veo q brindan buenas soluciones. Saben tengo un problema, hace como un mes que me cambie de velicidad de internet de 500 kps a 1 mega, en busca de mejorias obviamente, pero eso no fue del todo satisfactorio, esto debido a que solo llego a la veloc. que supuestamente debo tener ( hasta 107kb/seg) a partir de las 11 d la noche hasta mediodía, pero en la tarde que a veces uso más mi pc, la veloc de descarga fluctua entre 30 y 50 kb/seg :(Y a veces hasta menos :S quisiera saber como se puede solucionar esto...llame varias veces a telefonica pero m meten un cuento...como lei x ahi a varios les pasa esto...no se como ofrecen velocidades que solo son x algunas horas...antes al menos mi velocidad era estable pero ahora :S....puede ser tambien que esten jalando internet??...temgo modem normal con cable...u.u....GraciAS D antemano...saludos desd Trujillo

2. radek-_-

radek-_- Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    para variar... telefonica siempre hace cualquier cosa para enyucar a las personas , es puro floro te pintan una cosa y te dan una miseria para el sueño que dijeron

3. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    mmmm...entonces esto es frecuente??...alguien más tb le pasa esto??...hay alguna solucion?? T_T

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Es 'normal'. Verás, si tu zona es algo saturada, en horas punta puedes llegar a tener descargas asi de bajas , en las mañanas y en las noches (muy de noche) hay menos usuarios conectados, por lo tanto puedes tener más posibilidad de descargar al '100%'.

Si el problema de descargas viene con los servidores Rapidshare, Megaupload y estos limitan la velocidad para usuarios 'free' en las horas cuando tienen sus slots (cantidad de descargas simultáneas por país) llenos.

Saludos.

Última edición: 28 Set 2008
  5. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    osea no hay forma de poder arreglar eso??...porq me parecia q antes al menos con la veloc de 500 kps, al menos descargaba casi a toda hora a 53 kb/seg, en cambio ahora, por ejm mi veloc de descarga en estos momentos esta por los suelos...masomenos a 25 kb/seg :S:S recien a partir de 10 y media se pone como "debe ser" T_T!!

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pero qué descargas? de qué servidores descargas?

7. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    He probado de los más básicos, como descargar de la pagina de winamp, o de archivos de softonic, ya que se q los servidores de rapidshare o megaupload estan lentos ahora para los usuarios "free"...pero como te digo...toda la tarde hasta casi las 11 pm mi veloc es pésima (entre 20 y 40 o 50 kb/seg)...hay alguna manera de copnfigurar el router o algun programa para que mi velocidad sea estable en todo el día y no solo en las madrugadas o en las mañans ?? :S:S....T_T

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Nada se puede hacer al router, más bien, llama al 104 y cométales que tienes bajones de velocidad a esas horas, si no te solucionan nada, al menos se guardará en su registro que existe saturación en tu zona (para que piensen almenos en un proyecto de mejora, o apresurarlo si es que existe.)

Saludos.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues yo creo q lo q te pasa es de lo mas normal, lo unico q si te aconsejo es q descargues con algun programa q sirve para eso, como x ejemplo flashget, q muchas veces si descarga a lo maximo, cosa q no sucede con los motores de descarga del Internet explorer o del Firefox

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    mira viejo yo tengo un mega y bajo a 110 kb y un poco mas ha veces y usando el internet download manager es raro que bajes a esa velocidad todo el dia cuando descargo algo siempre es igual , mas bien llama a telefonica y pregunta si tu linea de internet anda bien yo tuve problemas hace tiempo con el speedy me iba lentisimo pero llamando a telefonica me lo arreglaron , pero donde descargas p kizas en el ares , yo bajo en el ares de 40 a 70 no paso de eso

usa el shareminer para encontrar lo que kieras

11. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Bueno a mi me pasa lo mismo, me he comunicado miles de veces con telefonica y lo reportan, mandan al tecnico por las mañanas cuando la velocidad esta oK, y me dice k no pasa nada, pero el real problema empieza a eso de las 6-10pm todos los dias, ya me he acostumbrado, la velocidad fructua entre 35-50kb/s. Telefonica supuestamente Garantiza el 10%, pero no es cierto del todo, sin embargo depende mucho del trafico durante las horas puntas, segun un contacto en osiptel quien me dijo k si el problema persiste primero reportarlo, luego si no se esta conforme presentar una queja formal.... bueno de cualquier manera no estaria mal k lo reportes a osiptel, ellos te diran k debes hacer. Un saludo

12. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Eso es casi normal en las tardes sobre todo baja bastante la velocidad de bajada ya que los chafos servicios de rapidshare, megaupload y otros son una porqueria , usa una cuenta premiun y veras que bajas a 107KB/s todo el santo dia.

13. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Gracias por las respuestas, al parecer es por la el trafico del intenet a esas horas no?...llegue a pensar que me podrian estar jalando la linea, aunque es injusto pues la velocidad deberia ser igual durante todo el día, y no solo en algunas horas u_u...Lo raro es que en la pagina de speedy mi veloc resultante esta aparentemente dentro de los "rangos" y cuando testeo en otra web, mi veloc esta por los suelos...y creo q si refleja como estoy a estas horas..que mi veloc esta entre 20 y 40 :S peor que cuando tenia speedy 500 :S ...queda solo con sperar la madrugada o el día¡?¡¡...no me parece justo T_T

14. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Creo que volvere a llamar a ratafónica porque mi veloc en la tarde es pesima, y a veces la necesito más en ese tiempo, recien a partir de las 10 y media de la noche se pone bien, y en el día, pero en ese momento em encuentro en la universidad o durmiendo -.- U_U ahorita por ejm mi veloc esta entre 15 y 20 kb/seg :S!!

15. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Si quieres perder tu tiempo y molestar un rato llama, pero no te van a dar una solucion ya q ellos se guian por el check de speedy el cual mide la velocidad "normal" durante las horas punta. A lo mucho te haran un reporte y mandaran un tecnico el cual usará el check de telefonica y te dira, que no hay problema en el peor de los casos te diran, que tu pc tiene virus, alguna de esas weas.

16. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    U_U entonces nada se puede hacer?..yo que estaba ilusionado con mi veloc d 1 mega xD y solo lo puedo ver en la mañana o en la madruagada U_U, que feo se lenetea por las tardes...alguien que vive en Trujillo les pasa esto??

17. CorpusDelicty

Registro:
    28 Set 2008
    Bueno mi velocidad esta algo más estable,pero a eso de las 5pm hasta las 10pm aun sigue lento T_T, solo hay días bien raros q esta estable todo el día, ojala fuera estable siempre:(..Salu2

18. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Es Normal q baje tu velocidad en las tardes por q esta saturada en hora punta sobre todo desde las 3 hasta las 11 pm mas entre 6 y 10 pm esta super saturado la Red Lei por ahi q la telefonica no amplia sus redes internet y podia colapsar debido al aumento de clientes q cada dia aumentan mas pero los de telefonica no aumentan para tener mas capacidad solo es eso por eso en 104 t pasean Lo Malo q no tenemos competencia en ADSL solo telefonica Brinda o Terra q al caso es igual son la misma empresa asi q nada puedes hacer bye cdte suerte

19. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Y yo ya lo estoy sufriendo.

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    A mí tambien me sucede lo mismo, las supuestas llamadas ilimitadas y el internet de 1mb a 150 soles ¬¬ Pero el internet a veces cuando quiere es y no es, y de éso te das cuenta. Además me viene algo de 168 xD!. Me recomiendan cambiarme a Telmex?

Y qué tiene que ver éso? ella no ha mencionado que comparte internet con otras personas del mismo router. :cafe: