internet de 10 megas

Publicado en 'Redes e Internet' por alexander281289, 19 Ago 2013.

1. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011

Hola a todos entre hoy o mañana me pondran internet de 10 megas , pero lo que quiero es un tecnico o accesorios para mejorar la señal , ya que telefonica pone x adsl y quisiera equipos para cable estructurado! o mejorar la señal que sea limpiaa x ahora tengo un modem router la clasica de movistar una ayuda:biggrin:

quisiera mejorar mi internet de 10 megas y miren esta pagiina solo con 30 euros tienes 30 mb reales de fibra optica mientras nosotros mas de 180 soles solo x 10 mb y adsl ;(
    http://www.ono.es/superofertas-inte...urce=NEW_EXPERIENCE_SOLUTION&utm_campaign=CPM :biggrin:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    y quien dice que es ADSL ?

3. PedroBetancour

PedroBetancour Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    como quieres mejorar algo que aún no tienes XD!!
    el internet de 10mb q t da Robofonica es con la tecnologia de "Cablenet" osea con el cable de "cable magico" te van a dar el servicio. Te van a cambair de modem xq por la tecnología q t explico es un modem especial (a mi medieron uno motorola) y en realidad a mi me ha ido muy bien, siempre mas de 10 megas....entre 10 y 12 por lo general.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo movistar ofrece 2 servicios de speedy de 10Mb , uno es por ADSL y otro por COAXIAL estoy 100% seguro que a ti te pondran x ADSL no te alegres mucho yo trabajo en movistar y presiento que tu conexion a 10MB fallara, entra a tu router y pon los parametros de ruido y atenuacion que te aparece

A hagal le gustó este mensaje.
  5. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    entre hoy o mañana me ponen y si ADSL desgraciadamente:(

no amigo yo vivo por smp y aca es por adsl x eso es una pena peroque se va ser por mientras sera!

facil ya mañana tendre eso! pero es x adsl solo espero los 10 megas de bajada y 1 de subida! xq yo tengo 4mb x ahora y tengo 3.50mb de bajada y subida 0.48 :(:biggrin:

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Amigo solo por curiosidad que parte de SMP vives ? yo vivo por av. dominicos y solo llegamos hasta como max 4 mb ... una pena realmente pero sueño con que algun dia el magico dia de tener 10 MB sea posible pero dateame al respecto ..

saludos,

7. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    yo vivo x habich al frente de la municipalidad! y a mi me han dicho que hay cobertura de 10 megas:biggrin:

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    chispas , estamos muy lejos .. jejeje y ahora entiendo por que te han dicho que si hay cobertura por esa zona.

9. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    si es que tiene 4 motivos fuertes :
    1. CAYETANO HEREDIA
    2. UNI
    3. MUNICIPALIDAD
    4. YO :D JAJAJA:biggrin:

10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    y por surco llega el coaxial ?

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Teniendo cobertura Claro por SMP y piensan en telefonica? .... que locos, un trio que pagas en telefonica por 4 MB con claro tienes 8 xD

12. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    es que yo voy a pagar 225 soles este trio : telefonia local ilimitada + 10 mb + tv movistar hd total :D ya mis trucos!! poes!! jejeje:D:biggrin:

13. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    tus trucos .. por si aca esa promo que dices es x 99 soles .. los 2 meses o tal vez un poco mas x 3 xD

14. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    jajajaja ese es el precio real!! poes x eso no me cambio de movistar jeje bueno ojala mañana yaa pongan los 10 megas :D y ahy pondre un post como repartilo en mi casa pero mas con la banda 5.8 ghz para que me ayuden:biggrin:

15. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Muy interesante, ese Trio HD de 10 megas a S/. 225, no lo encuentro ni en su pagina web, ¿acaso te ofrecieron eso por teléfono?.

PD; si vas a contratar 10 megas (osea el famoso paquete "movistar UNO") procura leer las letras pequeñas, ya que tengo entendido que esos planes de altas velocidades están con limite de gigabites, y si ese es el caso no tendría sentido, espero equivocarme.

16. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    sencillo en mi casa el 1er piso se pagara entre dos pero al final son otras cuestiones , no digo mas xq aca hay gente que trabaja en robistar! :D pero x eso no me conviene x ahora claro! ademas! tmb! claro es como direct tv ofrece minimo 12 meses! ademas que se alquila 25 soles el deco mensual , instalacion! etc y como ya vienen viettel con la fibra optica ! real! no la coaxial entonces ahy me pasare a viettel , x ahy me dijieron que va a ver plan de viettel a 150 soles con internet de 10 megas , era un trio un ingenerio me dijo ojala sea cierto!! ya que igual seria caro pero barato para nosotros , en españa eh visto que pagan 99 euros x un trio de fibra optica vi una vez en una pagina que siendo 99 soles xq no hay que ver el tipo de cambio si no la moneda real:D , x eso con todas esas facilidades robistar me quedo x muchas cuestiones ellos me roban y yoo ........ ajajaj :biggrin:

17. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

pues si, depende de tu poder economico, hoy me llamo un chico de la molina para configurar su WIFI me sorprendi al ver que tenia MOVISTAR 1 de 20MB por coaxial , yo ni sabia que habia de 20MB para lineas residenciale ya que mayormente es de 10MB pero el tenia 20MB me olvide de ver sus facturaciones para ver cuanto pagaba pero mañana al llegar a mi trabajo me fijare el historial de las llamadas para sacar su numero y ver cuanto pagan x ese sp de 20Mb

Última edición: 20 Ago 2013
  18. PedroBetancour

PedroBetancour Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    y como te fue chuls? q tal todo con tu 10mb ADSL? sueltalo

A delima45 le gustó este mensaje.
  19. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Teniendo ya movistar uno trio 10mb adsl x + de 3 meses, debo decirles:
    Los 2 primeros meses demasiado bueno la velocidad ofrecida, el tercer mes es donde no es parejo la velocidad, incluso con micro cortes, hace 3 semanas vino el tecnico a verificar y dice q la zona esta saturada, estoy x la 3 de arenales, asi q mejor sera q baje la velocidad a 6mb, q lo informara a su base, llego el recibo respectivo pero sin cambios, siguen cobrando como si fuese 10mb, pense q informando a su base el tema se resolvia, solo queda llamar y hacer la queja respectiva.

Les comento esto para q verifiquen q les estan dando la velocidad contratada, ya q los muy pende.... igual te cobraran si no es asi, y x ultimo tambien verifiquen en el recibo, dependiendo si lo usan o no llamadas ilimitadas, local o nacional, la diferencia es de 20 nuevos soles, aqui solo usamos llamadas locales, asi q mejor con eso me pongo cable hd, saludos

20. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    hace minutos recien ah puesto mediante sistema recien!! los supuestos 10 megas x adsl!
    tengo ese equipo del pueblo de movistar aun , ya que voy a cambiar de modem creo que ese modem limita! x ahora me da esto recien puestos desde el sistema no ah venido ningun tecnico :biggrin:

eso kiere decir que x ahora tengo 8 megas! voy a esperar hasta mañana para ver si sale los 10 megas! y el mega de subida

A PedroBetancour le gustó este mensaje.