Internet de 128 kb por 100 soles Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por RaphaelHV, 14 Ago 2014.

1. RaphaelHV

RaphaelHV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2013

tengo un modem 3g alcatel (lo adquiri hace casi 3 años) (vivo por puente piedra en una zona un poco alejada , quiza tenga algo que ver) y en el chip dice 128 kb "ilimitado" y es demasiado lento. Pago 100 soles (no se si sera bastante o poco por el inernet que tengo) y hace mas de una semana que estoy descargando a 7 kbps. ya llame muchas veces y sigue igual .Que internet me recomendarian por el mismo precio? en que plan y si es mucho o poco lo que pago por mi internet.
    gracias de antemano

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    yo tenia hace 4 años el internet de 700kbps y tambien era lentaaaaso, ta,bien pagaba lo mismo 100 soles. y exactamente igual. ya varias personas me decian que los misma empresa hacia eso, saboteaba las lineas antiguas para que tengamos que sacar otra linea. al final lo corte y me puse nextel, pero era carito, pero ilimitado en modem ya no hay. tambien tenia una casa sin convertura de intenet cableado y le puse nextel banda ancha 1mbps y corre bien. ya pago 30 dolares mensual. te instalan una antena pequeña bien instalado y va perfecto. no se si sera tu casa. Saludos

3. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    128kb es un Robo lo que pagas, esa velocidad es como prehistorica y a ese fuckin precio, si yo fuera tu me saldria inmediatamente, en verdad me da una pena que a los peruanos nos traten mal en nuestro propio pais y el gobierno, bien gracias.
    Por casi 90 soles mensuales en Movistar te dan 2 mbps es decir bajas a 230kbps aprox. y en Claro por el mismo precio tienes 4 mbps es decir bajas aprox. a 400kbps.
    En la zona donde vives no se como sera, pero antes de hacer un cambio debes llamar a estas susodichas empresas para verificar si te pueden ofrecer esas velocidades por tu zona, o podrias esperar el internet de bitel o el de entel(nextel), siempre verificando la cobertura.

4. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Reclama, te están robando el dinero.

5. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Llama a choristar ... Alparecer han mejorado en algo su cobertura por mi casa hace poco estaban con 1 mb max ... Ahora ya dan max 15

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    128kbp?? Y q te hace pensar q el almacenamiento del chip tiene q ver con la velocidad. devuelve el chip a tus papas y anda trabaja, luego averigua adsl x tu casa ...

A Cusconice y Mario156090 les gustó este mensaje.
  7. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Dudo que sea esa tu velocidad máxima pero si me parece que es la característica de la tarjeta sim que procesa su informacion interna como para conectar ala red, guardar tus archivos etc, proque es una tarjeta sim grande, normalmente aquí esta la diferencia de las velocidades pero antes de eso aclarame esto, de donde sale o dice o aparece 128 kb "ilimitado"

pero te comento esto a mi entender 128kb tamaño de la memoria de la sim y el ilimitado de tu internet
    ya que para que te conectes necesitas como 17KB para esto mínimo para conectar me manera nornal, y tu tienes algo menos de esa capacidad de datos., creo entender que estas confundiendo la capacidad con la velocidad, bien me imagino que por tu zona esta malas las conexiones es decir lentas o aveces se pierde ya que hay mucha saturacion en la red de claro, ahi la razón del porque no puedes navegar decentemente.

pero aquí se te aclararan las cosas.

2.5G (GPRS) GPRS, General Packet Radio Service. Permite como mucho 80 Kbps, o sea 0,08 “Megas” de velocidad. Similar a un viejo moden telefónico de los que ya no se usan.
    2.75G EDGE o EGPRS, Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM), es decir, el anterior mejorado, permite has un máximo de conexión de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”.
    3G o UMTS, Universal Mobile Telecommunications System, la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 megas en el lenguaje coloquial) pero esto sólo en condiciones óptimas, claro. Ahora mismo con esta conexión en 3G le he hecho un Speedtest y no pasa de 0,4 Mbps con una señal de recepción “dos rayitas” sobre 5.
    HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, pudiendo alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en teoría en condiciones óptimas, pero yo solo he conseguido 1 Mbps con la mejor señal posible. Tal vez este sea el límite actual que nos ofrece el sistema de Internet móvil (actualizando a julio de 2012: alcanzados 3 Mbps en prueba óptima con móvil Android

La típica tarjeta SIM de bajo costo (sólo GSM 11.11) tiene poca memoria, 2-3 KB según describe la especificación (directorio telefónico, APN para acceso a Internet y poco más). Este espacio de almacenamiento es usado directamente por el teléfono. El segmento de mercado de las tarjetas SIM de bajo costo está en constante declive.

Las tarjetas SIM con aplicaciones adicionales (GSM 11.14) están disponibles con muchas capacidades de almacenamiento diferente, siendo la mayor 512 KB. Tarjetas SIM menores, de 32 KB y 16 KB, son las dominantes en zonas con redes GSM menos desarrolladas. También existen las tarjetas Large Memory SIM (‘SIM de Memoria Grande’), con capacidades del orden de 128 a 512 kilobytes.

Última edición: 14 Ago 2014
  8. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014
    amigo te estan robando, anda a quejarte

Última edición: 14 Ago 2014
  9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Por ultimo, sino consigue nada que se cambie a WISP, te aseguro que le daran mas velocidad y mas barato.