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internet de 15 pero movistar me da solo 8 donde reclamo. no 104

Publicado en 'Movistar' por RubenVC, 7 Oct 2015.





  1. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

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    Hola a todos, Pasa que tengo un duo de 15 megas, tanto en mi cuenta de movistar como en sus sistema de ellos figuro con con contrato de 15, todo normal, pero el día 28 de setiembre por puro curioso entré a la configuración de mi modem (192.168.1.1) y me percaté que mi velocidad de bajada era de 7994, cuando lo normal era de 14997. Osea como si tuviera solo 8 megas... asado llamé al 104 y me dieron la razón y me dijeron que era una mala configuración y que me aumentarían a 15. al día siguiente volví a llamar y lo mismo, que me espere 24, 48 horas etc..
    Su servicio técnico no me ayuda hasta ahora, incluso tienen su pagina en fb (soporte movistar peru) pero nada.
    lo único que hacen es generarme codigos y más codigos.
    a quién acudir?
    Debo llamar a osiptel? creo que ellos le dan a la empresa un plazo de 10, 15, 20 o más días para que solucionen el error.. pero tanto debo esperar?
     


  2. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

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    Llama al 104.
     
  3. andy_skan

    andy_skan Miembro maestro

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    Pues amenaza con darle de baja y en menos de 12 horas aparecen en la puerta de tu casa!!!
     
    A chichomanuel le gustó este mensaje.
  4. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

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    Jajaja, ya vinieron, pero no es problema de acá.. es mala configuración de sus sistema de ellos que solo me envian 8 megas...
     
  5. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

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    Si movistar no te hace caso eleva tu queja a osiptel
     
  6. andy_skan

    andy_skan Miembro maestro

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    Pues el técnico que va a tu casa y revisa tu equipo entra a la configuración y ve que no tienes los valores en tu contrato sólo coge el celular y llama directamente al personal que se encarga de dar el acceso y controlar el ancho de banda. Te digo esto porque hace mucho tiempo tuve un problema parecido al tuyo, pero era porque aumentaron el ancho de banda en una zona que ya estaba saturada y sólo le tomó unos minutos bajarme el ancho de banda y se solucionó el problema hasta la fecha de hoy. Ya llevo 6 años con la misma lína, el mismo router (Huawei) y bueno el segundo teléfono fijo... :giggle::giggle::giggle::giggle::yeah:
     
  7. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

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    Umm... el tecnico vino cuando no estaba en mi casa.. me dijo que entendía mi caso xD y que él llamaría y luego me llamarían. pero nada.. :c
     
  8. andy_skan

    andy_skan Miembro maestro

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    Sería bueno que postees tus valores ADSL, quizás ellos hayan determinado bajarte el ancho de banda porque quizás esté saturada tu zona.
     
  9. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

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    Umm.. según mi modem sale:


    [​IMG]

    http://i61.tinypic.com/avppmx.jpg
     
  10. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Si tienes duo internet + línea telefónica y no quieres perder el número puedes realizar portabilidad a Claro y luego das de baja el dúo con Movistar.
     
  11. billytalent

    billytalent Miembro de oro

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    Ve a un Centro de Atención al Cliente y solicita la baja de sus servicios. :yeah:
     
  12. andy_skan

    andy_skan Miembro maestro

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    Pues me parece que tu valor de atenuación es deficiente como tambien tu SNR.
     
  13. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

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    pero en la imagen sale 7994 de bajada, antes salía 14997 y claro, me llegaban según el test hasta 13 megas...

    Osiptel se tomó el feriado en serio, nadie contesta