Internet de Americatel

Publicado en 'Redes e Internet' por Joseph30, 30 Set 2010.

1. Joseph30

Joseph30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010

Alguno de ustedes conoce sobre los precios del internet de americatel, y cuales son las areas de cobertura, yo estoy en los olivos y un pata me quiere instalar un red inalambrica de 4mb de americatel.

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    4 mb ???? hasta donde se solo hay lineas de 2 mb talvez te quiere instalar dos lineas distribuidas en un switch administrable como lo teno yo...

Precios, si no me equivoco 299.00 por 640kb +500 minutos,347 por 1mb + 750 minutos, y 390 por 2 mb + 1000 minutos.

esos eran sus precios antes no se si seguiran iguales, me imagino que si, si quieres te paso un contacto de americatel.

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Aprovecha que están dando 2 meses gratis, aunque un amigo que conocí por ML y que vende antenas y accesorios para wireless me comentó que un representante le podía sacar 3 meses gratis.

4. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    a mi solo me dieron 1 :S

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    pasame ese contacto porque yo pago 347.. si puedes por MP! :D, tengo el equipo hace 4 años...

OFFTOPIC:
    Hace una semana el servicio de internet se me vino recontra lento, descargo yo solo a 14kb/s, de lo que estaba descargando a 110kb/s, llame a Servicio tecnico, vinieron direccionaron bien la antena y todo bien empeze a descargar bien al dia siguiente pruebo y lo mismo (conecte a las computadoras que doy internet) y volvio el problema, creo yo que hay un virus en red para que pase esto, ahorita estoy solo conectado, y bueno cuando llamo a la central me dice que no hay ningun inconveniente.
    Amigos porfavor ayudenme porque estoy mas desesperado.

Esta es la prueba que le acabo de hacer.

El dia que vinieron hacer el mantenimiento tambien analize con el speedtest y me marco 0.98 todo bien, y ahora con esta vaina.

Última edición: 25 Oct 2010
  6. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Deberías pasar antivirus a todas tus pcs, yo tengo en este momento 19 clientes conectados entre cableados e inalambricos y tengo un download de 1.15Mb/s y 1.54 de subida.

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    El test lo hice con 1 sola computadora conectada, y cuando llamo a la empresa me dicen que el servicio esta bien, que no hay ningun inconveniente con la antena, por eso deduzco que hay un virus, pero le he pasado desde el AVIRA FREE hasta el ANTIVIRUS DE MICROSOFT, ahorita estoy probando con el kaspersky (pero para actualizar tengo que esperar como 1 hora, lo descarga a 8.8kb), que creen que pueda ser?

8. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    prueba iniciando en modo a prueba de errores con funciones de red, o mejor aun con una pc con linus y xhekea el download.

9. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    bueno yo cuento con dos lineas de americatel cada una de 2mb y me cobran 299 soles mensuales, y lo saque a nombre de mi pata y el ya cuenta con mas de 4 lineas, y recientemente sacamos una linea para un amigo, y le esta cobrando 259 soles la de 2mb, me datea que mientras mas lineas sacas, mas barato te dejan las lineas, solo que hay que tener cuidado a la hora de sacarla, porque cuando veen una torre no te lo instalan,

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Nenecillo eso fue lo primero que hize, pero felizmente parece que fue de la central porque de un dia para otro volvio la velocidad:wow:, pero luego me mandaron una carta diciendo que tenia que cancelar el servicio de mantenimiento por S/.136:@, mi viejo llamo hizo el reclamo y esta en veremos si nos cobran o no..(habian venido hacer mantenimiento pero solo ese dia duro la velocidad, luego la misma vaina..)

11. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Revisa tu contrato y ve bien en que casos se cobra mantenimiento, En mi caso tengo 2 Mb y después del 1er mi velocidad bajó a 1.2 y 0.80 down y up respectivamente. Un dia accidentalmente moví la antena y se fue mi señal, así que me puse a "direccionarla" y logré tener de nuevo acceso a internet, pero aún así llamé por teléfono diciéndoles que no tenía servicio (la moví de nuevo). Mandaron a un service y redirecionaron la antena a otro nodo. En su hoja de avería especificaron "enlace degradado" y nunca me cobraron por mantenimiento y mi velocidad volvió a ser 1200 y 800 tanto de subida como de bajada. Sin embargo hace casi un mes de la nada subió la velocidad hasta llegar casi a la estipulada en el contrato, imagino que será por la competencia que está dando Claro y timo ya que pagar s/.311 por una velocidad en descarga parecida al dúo teléfono fijo + 2 mb que tenía antes con telefónica y por el cual pagabas/.179, ya era el colmo. Parece que eso los está haciendo reaccionar para no perder clientes.

Última edición: 1 Nov 2010
  12. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Cuanto pagas por los 2mb?