Internet de arenales? o.ó

Publicado en 'Redes e Internet' por craternu, 19 Jun 2013.

1. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Buenas tardes señores, quería hacer una preguntita, no sé si habrán notado que en arenales, el ping en los juegos no llega ni a 120 o 100, lo cual me es conveniente ya que juego más lol, ultimamente claro, pero llego a mi casa y estoy en 160 a más, he visto en algunos foros algo llamado spoofear, pero no tengo ni la más mínima idea de que dicen, podría alguien explicarme, un poco si tienen suficiente tiempo, claro no estoy forzando a nadie a hacerlo, solo si tienen unos minutitos y saben del tema , gracias :hi:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Seguro tienen una conexión dedicada privada (como por ejemplo: Optical IP) que puede ofrecer mayor porcentaje minimo garantizado, ademas la conexion de esos sitios estara NATeada para que agarre directamente los puertos.

Yo juego LoL y en con una linea de 2 MB compartiendola con varias personas (bastantes) tengo alrededor de 200 de ping, pero igual puedo jugar sin problemas.

el spofing no tiene nada que ver con tu problema http://es.wikipedia.org/wiki/Spoofing

3. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Esas makina son lentas no voy alla

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  4. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    En realidad las maquinas son rapidisimas, al menos en ang lan center, me gustaría tener esa conexion dedicada :D , que se tendría que hacer? o NATear, el punto es que me vaya con poco ping, no me agrada tener tanto ping la verdad e.e

Última edición: 19 Jun 2013