1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet de Bitel raro viene y va

Publicado en 'Bitel' por Slim, 30 Set 2016.

1. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015

Hace 2 semanas estoy presentando esto:
    Para navegar en internet tengo que activar y desactivar los datos dura cerca de máximo 1 minuto la conexión y luego se va otra vez procediendo a prender y apagar los datos para tener nuevamente conexión otro minuto la verdad es que ya me canse de hacer eso si alguien sabe de alguna solución o a que se debe por favor posteela

Psdt: ya probé cambiando los apn reseteando la linea modo avión y nada me ah funcionado

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    puede ser el equipo presenta fallas.

3. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Eso me pasa también pero ya cuando empiezo q usar el internet de baja velocidad , con la de alta corre bien , y la verdad eso de poner modo avión jode , tengo un. Moto g3 con los apn q brinda vittel

4. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Estoy en alta velocidad ya probé todos los apn, también probé hasta en un windows phone mismo problema presentare un reclamo

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    siempre da fallas bitel, por las mañanas me va raro entre juan de arona y las camelias en san isidro, pero por las tardes se regulariza, es un juego de azar la estabilidad de bitel

6. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Hasta hace 2 semanas me andaba bien

7. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Acercate a un cac y pide el nuevo chip 4g con eso se soluciona el problema...es gratis para los postpagos

A xERIONx le gustó este mensaje.
  8. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Soy prepago es nuevo el chip reposición mas me parece que están jodiendo la red tratando de activar el 4g

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Esos Micro-cortes son el pan de cada día del servicio desde hace buen tiempo

10. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Es por el 4g ...

11. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Entonces q es recomendable pedir el chip 4g , ya.q tengo el chip antiguo

12. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    No.se dice microcortes o.viene y va, se dice intermitencia

13. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pense que era el unico . bitel en miraflores esta igual . sale conectado y todo pero deja de funcionar por ratos . en mi casa perfecto . en el metropolitano normal salvo en horas punta que creo que son 6pm hasta las 10 pm y de 7am a 10am . ahora que lo pienso son demasiadas horas con conexion inestable . pero mi equipl es 4g y lo cambio de banda a 3g . con eso se arregla a veces

es como si una banda se saturara mas qur la otra en algunas zonas

14. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Anda fea la red de buitrel en el Callao por el plaza vea de colonia la intermitencia es crítico , sale un signo de admiración en la barra de red y el H+ esta activo pero no coge el internet para nada , hay q poner modo avión a cada rato:nope:

A Pancho_Villa y Hoffman les gustó este mensaje.
  15. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Cuidado que los chips de Bitel se malogran por poner en modo avión a cada rato, ya hay varios usuarios que se han quejado de lo mismo.

Sobre la red, se esta volviendo inestable en varios distritos de la capital, te sugiero leer este tema: Cobertura de bitel..

A RegUeTONERO y Pancho_Villa les gustó este mensaje.
  16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo que si puedo notar -en estos mas de dos años- los fines de mes y el primer día de cada mes, el comportamiento anormal en la red de bitel. Algunos reciben un wayko de "beneficios" (bugs, paquetes promocionales exclusivos y demas) mientras que otras líneas se ven perjudicadas (inestabilidad de señal, fallas en consulta de saldos, etc.), quizás alguien más pueda corroborar esta teoría... :mmm:

Hasta ahora sigo con un chip cortado artesanalmente, utilizando el modo avion sin problemas en mis viajes. No llenes de spam ese tema, mandalos al respectivo sobre calidad de servicio del operador... ¬¬

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  17. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    No sabía d es vaina , pucha q buitrel se anda maleando

18. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    yo ya deje d usar mi chip bitel, yo vivo x san german y la señal del internet se va peo si se puede llamar, una wada

eso see es verdad los q sufren mas son los chips antiguos no 4ge

19. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Mío estaba igual desde hace unos 2 meses y me fui a movistar, comentan que se soluciona con el nuevo chip, alguien ya cambió su chip y se arreglo?

Mi problema era peor, tenía el internet demasiado lento y con un ping brutal, en la cuidad donde vivo y apenas salia de esta todo regresaba a la normalidad, supongo que se conectaba a otra antena.

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Todas son fallas en su Red desde hace meses, curiosamente su Red que es "moderna" a comparación de los "fierros resiclados" como se menciona a la Infraestructura de Movistar o Claro, no pasa los 500 Mil Clientes en Lima, pero fallan aún así

Cosas que se omiten al criticar a Operadores que manejan Millones de Clientes, pero estos no llegan a ese extremo de meses de inastabilidad en sus Redes

Conveniencia en las cosas? Donde..?

Etiquetas: