Internet de CableUnion

Publicado en 'Redes e Internet' por ezdookie, 7 Set 2015.

1. ezdookie

ezdookie Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010

Qué tal gente, hace unos meses llegó este proveedor de cable e Internet a mi zona. Llamé a para solicitar el servicio de Internet, pero me decían que para eso tenía que adquirir el paquete que venía con el servicio de cable...

Yo ya tenía el servicio de Claro, así que quise probar a este nuevo proveedor... pero está horrible, es un Internet que sólo funciona de día o a partir de la medianoche. No se lo recomiendo a nadie. Felizmente aún tengo mi servicio de Claro y es con lo que he estado navegando estos días porque el otro Internet no sirve.

Ahora mi consulta es que, ya llegó el recibo y yo ya estuve haciendo reclamos pero no me hacen caso, ni Atención al Cliente tienen... La verdad es que no pienso pagar este recibo, pues no he hecho ningún uso del servicio en este mes. Alguien sabe si hay problema con eso? en todo caso, en dónde puedo hacer la denuncia del caso? He firmado un contrato y el tiempo mínimo es de 6 meses.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Un conocido tiene el mismo servicio desde hace unas semanas, y hasta ahora no ha tenido problemas, siempre me llama ante cualquier inconveniente y solo lo ha hecho por tema de programas o navegadores pero no por problemas de internet, es raro tu caso.

OSIPTEL es la empresa encargada de ver esas quejas, mas alla de eso no sabria recomendarte mucho, suerte en tu problema.

Saludos.

3. ezdookie

ezdookie Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    Gracias, quizás el problema de Internet puede pasar desapercibido por cualquier usuario normal. Ellos me ofrecieron un Internet de 4mb, y la velocidad no llega a 4mb, sino a 1mb en horas punta. Llamé y me mandaron al técnico que sólo actualizó el firmware del router, llevo todo el día llamando y ya ni contestan. Es una lástima, pues yo ando buscando constantemente proveedores de Internet que no sean Claro o Movistar.

4. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Primero el reclamo es por la empresa, has uno por calidad de servicio.

Pasado 15 dias recien vas a osiptel, pero si tienes contrato y de 4mb te dan 1mb esta dentro del promedio lastimosamente.

Asi que solo te queda seguir reclamando y esperar que termine tu contrato, espero no sea mucho el costo.