internet de claro en san juan de lurigancho

Publicado en 'Redes e Internet' por kirov, 23 Jun 2011.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

Hola atodos los foreros, resulta que averiguando en foros incluido este encontre que claro es peor que una tortuga instalando redes y sin embargo se vanaglorian en un comercial que dicen que tienen la mejor red de fibra optica de latinoamerica, ¿que sentido tiene esto sino pueden llegar al domicilio de uno (desde hace 6 meses) a pesar que el cableado principal esta a 2 miseras cuadras?.
    A todos los que viven en san juan de lurigancho y lean este tema quisieran que digan si tienen internet claro o no y la zona mas o menos para sacar un mapa de distribuicion de internet claro en san juan de lurigancho.
    Si lee algun representante de claro exijo una explicacion y que no me venga con la fracesita que ya aburre : cualquier consulta en el face book o via telefono de yapa twiter, eso ya me lo se .
    Mi zona es la avenida santa rosa paralela a la 13 de enero que esta a espaldas del parque huiracocha.

Última edición: 23 Jun 2011

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo vivo en SJL, pa' ser mas exacto es en MARISCAL CACERES, y llame a CLARO pa' el servicio del INTERNET , pero me dijeron q por mi zona, todavia no ahy cobertura! me dijeron q esperara como 4 meses :O

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    y de mi rico pueblo de Villa El SalvaroCk Nueva Extremadura.. NADA... solo Surco ¬¬

4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Qué raro a mi me dijeron que claro llega hasta jicamarca.....

5. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    mentiroso detected!

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    es lo que me dijeron los pobladores de esa zona, de alli a que sea cierto mmmm... no me consta...no deseo hacer polémica por algo fútil y ocioso...

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Pues les comento que tengo un familiar en jicamarca y hasta hace poco su vecina tenia Internet y teléfono .

8. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola a todos. @kirov, soy Milagros Farfán, Asesora de Redes Sociales de Claro Perú, aún no tenemos información al respecto sobre la ampliación de cobertura, apenas tengamos alguna noticia lo comunicaremos por nuestros canales de atención:
    Atención Virtual: Ingresando a www.Claro.com.pe y www.ClaroEnLinea.com.pe, Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó Twitter: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Atención Telefónica: Llamando desde su Claro al 123 ó 135 para Corporativos
    Atención Presencial: A través de nuestros Centros de Atención al Cliente Claro (CACs) y Centros de Atención y Pagos (CAPs), a nivel nacional.

^M

Última edición: 27 Jun 2011
  9. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    hola pantera y que tal es la velocidad de claro en tu vecina de tu familiar?

10. xyeremix

xyeremix Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Si alguien desea algun servicio de claro puede mandarme un privado . Ia que accedere a atenderlo y brindarle el servicio .

11. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    por lo que se claro nomas va a llegar a asta la AV el Sol XD con proceres de Independencia!

12. khryztn

khryztn Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Hace una semana el 15/11 llame al 123 opc 9 y consultando en el mismo CACs con respecto a la cobertura de Internet Fijo de Claro en SJL. Solo llega hasta Av. El sol las urbanizaciones centrales entre Av Proceres y Las flores. Espero que sigan avanzando con su fibra optica que es mejor que Movistar.