Internet de Telefonica vs Telmex

Publicado en 'Redes e Internet' por 969, 10 Nov 2007.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Alguien sabe cual es la diferencia de estas dos compañias que estan brindando internet con la linea telefonica, la banda ancha de ambas compañias es compartida para todos sus usarios?

2. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    EL PRECIO SI TODAS PERO TELMEX ES DE MAS ANCHO DE BANDA

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    yo ni sabia que telmex estaba dando internet , saben cuanto cuesta? ya que speedy esta recontra caro

4. Athena

Athena Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    telmex es muchisimo mejor que telefonica porque da un mejor servicio a sus redes en cambio telefonica encima que es carisimo dan un pesimo y mal servicio en mi casa antes tenia speedy pero me he cambiado a telmex que es mejor me quedo con telmex para siempre......

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Disculpa, un par de preguntas:

¿A que le llamas un pesimo servicio de parte de Telefonica?

¿Porque TELMEX ofrece un mejor servicio?

PD: Solo son dudas y no trato para nada de defender a Telefonica.

6. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2007
    aqui en peru hay monopòlio si hubiera otro proveedor hace raton me hubiera cambiado

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    respuesta rapida: dice que es un mejor servicio por lo mismo que claro es mejor que movistar..(o al revez)

se esta poniendo de moda decir "esto es lo mejor por que AHORA yo lo tengo"... sin verificar datos tecnicos y REALES... :question:

8. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo te respondo la primera Silver... yo digo que tiene un pesimo servicio ya que estos tios cuando yo pedide otra linea (obviamente a nombre de otro usuario) instalaron todo y por ahorrarse el trabajo cortaron el cable de mi otro telefono para que el nuevo cable pase por ahi... resumen; pedi otra linea para tener 2 instalaron la nueva y me dejaron con 1 por que las bestias cortaron el cable, que personal tan incompetente de la telefonica...

9. Athena

Athena Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    io antes tenia speedy en mi casa pero ahora lo he cambiado a telmex porque su linea corre mas rapido en cambio el de telefonica es lento a veces se pone lagg su servicio y encima te mandan con virus un ejemplo de todo esto es la cabina dark knight center que esta en lince tiene el servivio de telmex y le esta yendo muy bien aunque no lo crean y no es que defienda a telmex..okaz..
    no se si conoceran esa cabina
    :yeah::yeah:

10. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Una pregunta? que velocidad es la que tienes con Telmex? la de 200kbps funciona bien?

11. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Hummm no conosco esas cabinas pero por el nombre supongo que es un lan center, por lo general esos lan center tienen conexiones de fibra optica, si ese el caso creo que estamos hablando de cosas muy diferentes. ¿Estamos hablando de lo mismo? Me refiero a que creo que el thread va dirigido a servicios residenciales.

Supongo que lagg hace referencia a la latencia. Hace algun tiempo tuve la oportunidad de conectar 2 puntos con WIMAX de telmex(Xplor@) y el ping me marco entre 100ms y 200ms comparados con los entre 8ms y 20ms que ofrece speedy.

12. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2007
    en donde consigo banda de telmex??? es solo en lima?

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Creo que si, por ahora solo esta disponible en Lima.

Puedes fijarte en la pagina de X-plor@

14. Athena

Athena Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    entra aca amixhttp://www.telmex.com/pe/ lo que me dijo mi hermano que la velocidad de la maquina es de 1 mega eso fue lo que me dijo........

15. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Puede que tu hermano este equivocado o puede que este pagando buena cantidad de dinero.

¿Cuanto pagas por el servicio de internet?

¿Es un paquete X-plor@? ¿cual?

16. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    por ahi salio que telmex iba a comnzar a vender el servicio de cable mas internet !! pero no se a que precio ni se de ofertas firmes. En todo caso parece que no en todos los distritos :errr:

17. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si no me equivoco es Cable Express, y si es que Telmex esta pensando brindar servicio de internet por cable me parece que si va a poder darle competencia telefonica.

18. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    hola quisiera saber el precio del servicio de telmex para lo q es casa un usuario normal ... estuve buscando pero no encuentro los precios ... haber si me los facilitan

19. radeones

Registro:
    21 Jun 2007
    www.telemex.com.pe

20. radeones

Registro:
    21 Jun 2007