1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet e Internet Compartido (en PostPago Claro)

Publicado en 'Claro' por ronny137, 27 Mar 2015.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas una consulta alguien me saca de la duda con eso de internet e internet compartido en un plan post pago?

porque el internet es poco y el internet compartido es 1024MB, acaso el internet compartido es solo para compartir y no para usarlo uno mismo?.

Esque me deseo comprar ese plan y no entiendo claramente eso, ademas si uno pregunta a los vendedores, ellos te meten mas floro...

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ni vayas a claro su servicio es realmente pauperrimo :s

3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Concuerdo como usuario de Claro no te lo recomiendo, mala cobertura, llamadas se cortan, Internet lento. No veo la hora que termine mi contrato para cambiar de operador.

Pruebo otros operadores como Entel o Bitel.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Internet compartido significa que esos megas los puedes usar en hasta 6 lineas, pagando eso si, por ejemplo le sacas un plan a tu hno, mamá, etc pagando s/10 mas mensual tu internet lo compartes con ellos, y entre los 2 planes pueden usar ese gb, ojo que no es medido, ósea no 500/5000 mb sino sin limite para ambos, hasta que se consuma, ahora si es solo una línea esos 1024 mb son solo para ti, mas el internet normal del plan.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Todo es para uso, la diferenciación al llamar "compartido" a un porcentaje de megas es porque sobre ese porcentaje puedes ceder o no datos para que otra persona que también sea usuario de Claro tenga acceso a Intenet sin costo para ese usuario, porque se descuenta de tu cuota de datos. Pero después, puedes usar todo, compartir es opcional.

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    yo me fui como sea pero me cayo carta que debia como 800 soles pero no queria saber NADA de claro los pague asi que no tengo nada d claro excepto un numero que lo usa mi hermana pero ya falta poco para vencer felizmente

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    yo queria contratar ese plan solo porque queria adquirir el HUAWEI MATE 7 nada mas.

8. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    yo tampoco entendí nunca ese "internet compartido" ahora, si me dicen q si no compartes esos megas,quedan integro para ti?

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Exacto, más q todo significa que los "podrías" compartir pero si no agregas a nadie queda integró para ti.
    Según he visto el Huawei Mate 7 es buen equipo y tenía plan decente: 699 en plan s/30... Lástima que se agotó, no encuentro en ningún lado

10. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Uhmmm en plan 30? na nica no te creo esa a, porque yo e estado preguntando y estado viendo en tienda y en plan de 100 mensual, o como pongo en el post, y 300 soles si haces portabilidad pero en el mismo plan de 100 asi q nica en plan 30 mi estimado

11. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Estuvo así man, al menos así me dijeron cuando pregunté y estoy seguro que así lo vi en la web, ahora veo que esta s/819, justamente por eso lo busqué como por 5 CACs y en ningún lado encontré, iba a renovar la línea de mi hno que está libre y a mi nombre y más mis puntos hubiera salido casi regalado, pero bueno en Claro agotado, quizás algún retail tenga -vi uno en el CC Angamos/Marzano- pero no creo como renovación, lástima, para el precio hubiera sido un buen juguete.