1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet en los smartphones?

Publicado en 'Celulares' por TIO_LALES, 24 Dic 2010.

1. TIO_LALES

TIO_LALES Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010

Tengo una gran duda y espero alguien me la pueda resolver....

Si yo me compro un Smartphone de Telefónica con el paquete llamado "TOTAL", es posible que yo desde ahi, pueda ingresar a cualquier pagina de Internet? O realmente no todas las webs se pueden ver por Mi SMARTPHONE, porque no todas tienen una plataforma ideal para los moviles.... Eso es asi?

Por ejemplo, yo podria mediante mi SMARTPHONE CONECTARME A Peru Hardware?

Saludos

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Todos los celulares abren hoy.en dia todas las paginas sin problemas el unico detalle es que no todos tienen soporte de adobe Flash en ciertas paginas.lo usan pero muchas de ellas no

Como no menciona que smartphone supongo que hablas general.

Pero no te preocupes la gran mayoría abre todas las páginas sin problemas

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Seria bueno que especificaras de que smartphone estas hablando... y ya hay celulares que tienen soporte flash, asi que puedes ver las paginas tal cual las ves en una PC

4. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    asi es.. puedes ver todas las paginas.... en el caso de blackberry... puedo ver todas las webs... pero no las ke tienen flash.. es decir esas paginas ke se mueven... y tienen animaciones...
    pero en realidad.. las paginas importantes no usan flash... justamente porke ya se sabe ke es necesario ke sean vistas por los celus...

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Exactamente, como ya lo dijero x ahi arriba actualemente casi todas las paginas pueden ser vistas x los smarthphones, te recomiendo que te compres uno pero con gran pantalla como de 3.3" para arriba.

*Digo casi xq algunas veces se presentan incompatibilidades en la navegacion ya que el flash en algunos casos no se adapta en algunas paginas que entres.

6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    si en pantallas grandes es mojor si lo usas para navegar

7. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    ummm en el cel no es la mejor opcion pero salva de apuros aveces....

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Salva de apuros casi siempre !! Bancos periódicos cines tienen webs diseñadas para móviles y la verdad normal una que otra web que entro rara y pide flash en especial al intro pero ya es un standar que está en una etapa media rara y puede que el html5 sea la solución y Lo mejor de todo es que próximamente ya vienen updates para habilitar flash en webs

Sent from my X10i using Tapatalk

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Aver 2 preguntas queridos amigos viciosos foreros de PH :biggrin:...

*Ustds. creen que por ejemplo, en una pantalla de 3.2" se pueda ver una pagina completa en modo horizontal (contando con teclado QWERTY) ?? Ejm: se podría ver PH asi completa ??

*Todos los SmarthPhones poseen Flash o hay excepciones ?? o en todo caso mencionenme algun o algunos cels, cuyos precios sean asequibles como para la mayoría de nosotros,que posean Flash no necesariamente siendo un SmarthPhone.

Saludos :thx:

10. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    El mio tiene pantalla de 3.2" y si se ve toda la pagina completa...
    No todos tienen flash (los iphones no tienen), yo te puedo hablar de los Android, a partir de la version Froyo 2.2 ya cuentan con flash...

Sent from my G1 using Tapatalk

Última edición: 13 Ene 2011
  11. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    cierto mi pantalla es de 4'' y se ve bastante bien , salvo algunas configuraciones de ciertas paginas que te tiran todo para un solo lado. lo del flash es algo que tmb estoy rebuscando al menos el 2.1 no tiene esa opción T__T .

alguiensabe si me Xperia X10a podra de alguna manera reproducir flash? o el hardware no aguanta??

Y para terminar si te refieres a ese paquete de telefonica de internet Total 3Gb (45 soles), pue si te habre toda pagina de internet, incluso trafica datos de gps como si nada.

^^

PS: para entrar a peruhardware lo mejor es usar el tapatalk , asi podras seguir los hilos de manera practica

Última edición: 13 Ene 2011
  12. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si puede reprodicir flash, pero si lo actualizas a froyo 2.2, nose si ya salio la actualizacion oficial, sino tambien puedes rootearlo, para tu fono si hay root..., y si, tapatalk es la mejor app para foros

Sent from my G1 using Tapatalk

13. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    Man dime tiene alguna pagina donde explique o pongan las descargas necesarias para hacer este update?, sera seguro? alguien ya lo probo?

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El hardware del xperia aguanta hay algunos xperia. Con la 2.2 y navegan, yo en Lo personal he probado la. 2.2 aosp y he podido reproducir sin problemas webpages con flash y la web de YouTube tmb
    Ahora eso es un beta y no para todo los días

Enla 2. 1 no hay flash por idioteses de la misma SE

No se sí alguien a probado pero
    Puedes googlear Lo siguiente

Adobe flash for 2.1 Apk

Y sale la app de Adobe flash para la 2. 1 y almenos en la mayoría de celulares no hay problemas sólo algunos donde no hay efecto alguno

15. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

MMm bueno acabo de seguir estos pasos y creo que esta reproduciendo un video del FB que anteriormente no funkaba antes de hacer la instalacion.

adjunto web donde baje el apk. http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-install-flash-10-1-on-android-2-1-eclair-devices/comment-page-3/#comments

pero intente abrir una pagina web integra en flash y no cargo al igual que la pagina del comercio... que sera que seraaaaaa .

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Akemura leíste bien mi topic anterior o no?

De manera oficial no hay flash para x 10

Para poder usar flash tienes que meterle una ROM de la 2. 2 y podrás ver vídeos de las webpages y flash

No es fácil, puedes joder tú cel y está en versión beta aún falta implementar la cámara

Sí tienes la oficial por más que instales el flash de la 2.1 no vas a ver nada

A akemura le gustó este mensaje.
  17. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Y saben si se podrán instalar con algún programita o algo el flash en celus que no lo tengan??... les pongo un ejemplo: en el Samsung Wave 533 ??

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Eh nop a ese level de cel no creo que sea posible cargar una página web entera y con flash

Sent from my t68i using Tapatalk

19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :cray:... A seguir ahorrando entonces... :cray:

20. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ahorra para un celu con SO decente, ya sea iOS, Android o Symbian (aunque este ultimo ya fue)...

Send from my G1 using Tapatalk