Internet en mi laptop urgente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por oskarxx, 17 Jul 2013.

1. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013

Buenas , acabo de comprar una laptop LENOVO I5 , Bueno lo que pasa es que jamàs he contratado internet , para luego pagar mensual y todo eso , Alguien me puede decir que formas puedo obtener internet , por favor que sea barato , he escuchado de que compre un MODEM + USB y tendre internet ilimitado , no entiendo , alguien que me despeje esa duda , y me explique como funciona .

PD: no hay nadie para que me de internet por WIFI
    oskarxx esta en línea ahora Reportar Mensaje

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    si tienes algunos de tus patas que tengan un duo o trio, los titulares de dichas linean tienen una promocion especial que pueden sacar modem usb con 3gb de inter a 30soles o 40 soles (solo en telefonica) pero deberan sacar el titular dicha promocion para ti.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si eres una persona en constante movimiento y no existe otra forma de poseer inter pues es necesario que contrates un servicio de internet via moden usb

de lo contrario puedes a medias con otro amigo jalar un punto de cable de internet colocarle un acces point y tener wirelees...

4. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Si me compro un MODEM DE MOVISTAR , necesito que me expliques eso , porfavor , que diferencia hay entre un router y un Modem
    Gracias

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno de lo que se , no hay internet ilimitado en usb modem, hay de 1 gb 3 gb 5 gb y 6gb al que le dicen ilimitado, bueno lo primero que yo en tu caso aria estudiar, si la laptop estara en tu casa o te lo aras pasear por todos lados, saludos.

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    bro no te recomiendo el modem usb ya que el internet es limitado, no existe ningun modem usb con internet ilimitado

7. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Si estara casi todo el día
    en mi casa

que dicen de esta página ?

8. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno en todo caso busca un vecino un amigo cercano que te dea internet ilimitado en tu casa, la idea es que tendras internet ilimitado via wifi, y maximo seguro te cobran 40 soles, si pides el usb wifi, pues te cobran 99 soles por 6 gb saludos.