Internet en mi lg lv5500 cable o wifi ?

Publicado en 'Audio y Video' por franko696, 2 Abr 2012.

1. franko696

franko696 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2012

hola ...pues si . me compre mi lg lv5500 y mi blu ray sony s380 ufff la imagen se ve maldita .

bueno quisiera que me recomendaran cual es mejor para la tv ( no stoy interesado en ponerle internet al blu por razones del cinavia etc ) un adaptador wifi ( creo que esta 100 soles ) o jalar cable desde mi modemrouter ( esos blankitos de telefonica el zte )
    y si es que quiero ponerle internet por cable . alguien sabe cuanto esta o donde vwenden??
    y algunos consejos para hacer la configuracion manual .
    de todas maneras quiero actualizar el firmware de la tele ya que no tiene la aplicacion netflix .

por ultimo . la opcion 24p se activa automaticamente en la tv , cierto=? o en que parte encuentro esa opcion .cuando le doy display al bluray arriba dice 1080 24p

saludos !!1 y gracias por los consejos .
    no me alcanzo para el panasonic d30 , sera para el segundo piso gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Siempre, pero siempre el cable sera mas rapido y estable para internet. pero el wifi es mas comodo y si no hay nada que produzca atenuacion la velocidad ser estable. Los cables los venden en Sodimac. algunos ya vienen hechos, pero con medidas cortas 5mts o algo asi. Si no hay muchas paredes o no esta muy lejos el Wifi seria recomendable.

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Por cable la reproducción es mucho mejor! :D Te recomiendo que compres cable por metros (uno bueno :D categoria 5E), donde compras el cable y los conectores rj45 te lo pueden armar, le puedes poner canaletas y queda mejor.

El 24p se activa automaticamente :D

Saludos

4. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    claro.. si no hay muxas paredes.. x wifi nomas.. pero caso contrario solo qeda x cable... y x curiosidad? cuanto t costo el juguetito :D