1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet en Modem USB (Claro / Movistar)

Publicado en 'Operadores' por Aingeal, 5 Jun 2012.

1. Aingeal

Aingeal Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012

Hola,

Quisiera saber si es que existe algún problema de colocar mi SIM que tiene un plan de datos de 3 GB (Tengo un Galaxy SII) en un módem usb de Claro... teóricamente creo que NO debería de haber problemas ya que si uso una SIM de Claro con MB disponibles debe de funcionar...

De todas maneras quisiera saber si alguno de ustedes lo ha intentado, ya sea Claro o Movistar.

Gracias por el apoyo!!!!!!

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    haz la prueba y nos cuentas tu experiencia.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si es postpago no hay problema, solo acuérdate qué plan tiene ese chip. En Prepago en contraste, pierdes los bonos.

4. Aingeal

Aingeal Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Hola, lo probé con Movistar y si funciona!!!!

5. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Pero tu celular no tiene Teaming, yo con mi x10 mini hago teaming con PC y tengo internet y bajo hasta 200kb. Casi como un internet de 2 Megas, pero el internet como se lageara, con un USB de claro de 3g tambien es igual.

Última edición: 15 Jun 2012
  6. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    bueno si no puedes usar tu cell como modem inalambrico, puedes sacar el chip y usarlo en el modem usb, yo hacia eso hace un par de años tanto con rovi como con oscuro y ningun problema, pero ya no mas de arranque uso el cell como hotspot...

7. Psicodog

Psicodog Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    si funciona pero en un modem usb, los 3gb que tienes se los consume rapidísimo...no es lo mismo navegar en pc o lap que en un celular...yo tengo un plan antiguo de claro que es solo de 700kb de velocidad pero es ilimitado....saludos...

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    revivo el post para saber si alguien ha probado mas bien lo contrario, usar un chip sacado con un plan internet movil en un iphone 3G, he tratado de probar, pero no veo que funcione y en mi caso mi iphone esta liberado. Alguna idea de que es lo que se tiene que configurar? claro, si es que se puede, aunque supongo que no deberia habre mucho problema. saludos

9. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    en cloro seee, puedes recibir llamadas como rpc, si quieres llamar tienes que hacer una carga, el minuto a 0.39 a otros cloro, es ideal para los que no llaman y sólo reciben llamadas, lo q si tienes q configurar los datos no usa claro.pe sino bx o bm y algo, ya me olvide pero lo estuve usando...

10. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    una pregunta, yo estube usando esa configuracion, para poner el chip del modem a mi celular, pero ahora me sale SIN INVALIDA, porsiacaso alguien sabe si es legal usar el chip del modem en el celular, para recibir llamadas de otros celulares claro con RPC???

11. angheltamo

angheltamo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009
    HOLA yo tengo lineas ilimitadas inalambricas para que uses en tu modem o celular.

12. angheltamo

angheltamo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009
    Hola los chps que son de Modem si funcionan en celular.. al contrario nó o sea los chips de modem no siempre funcionan en los modems... revisa bien la configuracion o regresale al modem y prueba si vale el chip de los contrario saca un duplicado en la oficina.

Etiquetas: