Internet en provincia?

Publicado en 'Redes e Internet' por Rick James, 2 Mar 2012.

1. Rick James

Rick James Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011

Saludos amigos

Por motivos de trabajo estare en una poblacion lejana de ancash, donde no hay cobertura de internet claro ni timofonica (Ya consulte), sin embargo necesito estar conectado a internet en mi laptop, que podria hacer? Por ahi me recomendaron ir a malvinas....... sin embargo prefiero hacer la consuta aqui antes, de antemano muchas gracias :)

Última edición: 2 Mar 2012

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No hay ni internet movil?
    Podrias tener internet wifi de la ciudad mas cercana con internet, pero te va a costar mas de 700 soles si la distancia es menos de 25Km, si es menos 50Km te cuesta 1600 soles como minimo. (vista directa, sin obstaculos entre las antenas wifi a colocar, requisito importante)
    Osea es imposible, que harias por tener internet.:):jum::risota:

Si estas dispuesto a gastar, continuas el tema, para recomendarte las atenas,etc.

Última edición: 2 Mar 2012
  3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
  4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Eso de si existe cobertura hay que tomarlo con pinzas, basta con que en un área pequeña de un distrito exista cobertura para que el operador diga que tienen cobertura en dicha localidad. Si no mira lo que pasa con claro y su "cobertura" en muchas zonas de lima.

Tomado de http://idl-reporteros.pe/2012/02/03/cobertura-ficticia/

Léanlo....muy interesante :hi:

5. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    No es nada raro que las empresas de telecomunicaciones digan que si hay cobertura por que no hay sanción para ellas. de esa forma no permiten que esas zonas que dicen tener cobertura accedan a ser tomados en cuenta por FITEL afectando a muchos miles de usuarios.

6. Rick James

Rick James Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Gracias por las respuestas

POr lo q veo en osiptel, no hay cobertura de ninguna de las 3 empresas proveedoras, solo hay timofonica en 3 localidades bien lejanas........asi q se confirma mi temor.....

En q consiste lo de Malvinas? Disculpen mi ignorancia, pero me dicen algo sobre una antena de internet satelital y un modem tipo decodificador que cuetsa como 500 soles, pero es mejor averiguarse primero por aqui, quiza lo podria hacer yo mismo una vez q este alla y solo llevar lo necesario........aunque tb hay muchoe stafador ahi, espereo me puedan aconsejar, de antemano muchas gracias:wow: