Internet Eterno por s/. 700 , Verdad o Mentira

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Jon Bon Jovi, 9 Ene 2012.

1. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011

Buenas comunidad ! Por medio de un familiar conoci a un pata que me ofrece
    internet por siempre por la suma de s/. 700 .

Me explico que puedo hasta conectar 5 maquinas , que el ponia una super antena
    en el techo y que de ahi recibia.

La cuestion es es cierto o falso , lo prometido por este chico ?

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Suena a que te pondrá una antena para tratar de captar algún wifi libre o crackear uno. No creo que sea "eterno".

A Dalgo le gustó este mensaje.
  3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    mas datos tio, me interesa.

Siempre y cuando se legal y tenga buena velocidad de subida.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Una super antena xD, como mencionaron lo que hara sera poner una antena y tratar de captar las señal de algunos ingenuos que no pusieron password a su wifi, pero aunque tengas internet se puede cortar, no tienes algo fijo ( me refiero a velocidad).

5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado
    NO
    EXISTE ESO.

saludos

A jhonnathan0103 le gustó este mensaje.
  6. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazon que tanto siente y suspira !!
    es Obvio que nada es eterno y esto es un timo .........

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Depende pues, si se quiere ser ilegal, no solo están los incautos que no le ponen candado a su wifi, sino que existen los aircrack para WEP y si dentro de la instalación el pata ofrece esto, bien podria ser eterno (O hasta el dia en que el mundo deje de usar seguridad WEP)

Pero todos los programas que se necesitan para averiguar una sola clave wep son medios fregados de enseñar a usuarios promedio.

Pero tambien hay antenas que te conectan a un router remoto y que se bloquea con la direccion MAC, y esto es legal, si se tiene la autorización de ese router.

Última edición: 9 Ene 2012
  8. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Te quieren timar estimado, lo unico que quieren hacer es venderte una antenita panel + un acces point y conectarlo a tu pc con un lindo cd conteniendo el backtrack incluido un manual en word todo eso a la modica suma de s/140.00, con lo que tu conocido ganaria: s/700 - 140 = s/560 bien lucrativo no? jajaja :D

no te dejes engañar, no existe lo eterno, si no mas bien te funcionara hasta que el incauto al que le robes la señal cambie su clave o se de cuenta y cuando eso pase tu conocido te dirá, leete el manual para que le vuelvas a sacar la clave!!

En fin! si no sabes usar el backtrack o si quieres aprender a usarlo y le piensas dedicar muchas ganas pues ahi te dejo el link!

No existe lo legal en lo eterno, eso ténganlo por seguro.

Pdta: el link es este
    http://www.backtrack-linux.org/

:hi:

A Muleiro y blackphoenix les gustó este mensaje.
  9. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    destructores de sueños ¬¬

:w0w: xD

10. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    mmm .. Mas o menos ia veo ! pero que en todos lados hay redes inhalambricas abiertas !
    como para colgarse ? aparte el me dijo que era buena velocidad , porque era para 5 maquinas !!!

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues me parece floro del pata, y que aguante 5 maquinas, ni a balas a menos que robe del mismo poste.
    en estos tiempos mucha propaganda de internet gratis, que ya todas las wifi tienen wpa2 o wpa, imaginate que capto 80 señales de las cuales 6 wep y las demas wpa.
    asi que mejor llama a robofonica, a no ser que te guste experimentar, pues eso requiere mucha paciencia.

saludos

esas señales supuestamente abierta son de mikrotik, y que hacen confundir pensando que no tiene clave.

Última edición: 9 Ene 2012
  12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y despues se quejan x las estafas, si les gusta este tipo de ofertas y les gusta lo facil bien merecen ser estafados.

Cuando baje la velocidad o tengas cortes en la señal te quejaras a las compañias o al vivo q te vendio el aparatejo?? Gritando x todos los foros q es un estafador q vende basura y demas.

Y se quejan de las ratas q son choristar y caro para sus servicios cuando hay mas ratas aun q quieren darselas de vivos con estos servicios.

A Jpablosp, tosky85 y San Diablo les gustó este mensaje.
  13. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    puedes tener internet libre si lo haces tu mismo, solo necesitas una adaptador wifi con chipset atheros y una antena regular. lees algunos manuales en internet o puedes ver tutoriales en youtube y listo, ya tienes internet libre. costo aprox.= S/. 150.00

14. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    El problema en si, es que no tienes una velocidad asegurada como puedes tener 4mb (si tienes buena suerte) como 512kb ( con eso no levantas ni el facebook), te pueden decir que puedes instalas una cabina pero a quien le reclamaras si no puedes bajar ni un mp3.

15. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Ya te lo dijeron, yo mismo en un tiempo tenía mi kit de antena + access point y backtrack. Pero sólo lo usaba porque era en un departamento al que iba ocasionalmente, y pues para msn y navegación básica no se necesita más. Una vez que quieres tener buena velocidad y no preocuparte de tener cortes pues no queda otra que contratar de un operador (como me tocó hacer...).

16. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    uh mi primo tiene Internet desde hace 10 años y no le cobran naha le dijimos cual era el truco y el puto dice que no por que es muy arriesgado no se si estará troleando.

17. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    ya peeeeeeeeeeeeee xD

18. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    SI EXISTE ESE TIPO DE ROBO DE SEÑAL
    lo hacen los tecnicos que saben sobre el internet movil, las claves....
    hpda. por la casa de mi suegra que vive por la u san marcos
    dice 500 soles internet gratis...hay publicidad. cuando lo pulsee entendi que me pone una antena que capta señal de usb movil. y si por alli algun parroquiano monse tiene clave web lo levanta su programaaa. ESTO ES UN DELITO CUIDADO

19. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Es una total estafa, no faltan aquellos que se aprovechan de los q no saben.

20. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Yo te cobro 500 soles por internet para siempre... y tambien crema anticaida del pelo ademas de regalo un unicornio y la piedra filosofal.. aca tengo tambien agua del rio Jordan y madera de la cruz de Cristo... y el mapa del Dorado...
    Hay gente no se si se hace o no cuando le venden un producto cuya unica garantia es la viveza

A DioNer, carlitosfriend, danteviera y otras 4 personas les gustó este mensaje.