Internet explorer 8 falla a cada rato

Publicado en 'Windows' por rock_dek, 17 Mar 2010.

1. rock_dek

rock_dek Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

De vez en cuando IE8 demora en cargar algunas páginas o simplemente se cuelga (no responde). por mi normal utilizo firefox pero el resto de mi familia solo sabe usar explorer asi que tengo que buscar alguna solucion para mejorar el rendimiento de este internet.

¿con una maquina mas potente se soluciona esto? (tengo una p4 y 512 de ram) ¿alguna parche o trucos? tengo la ultima version del ie8 :)

2. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno creo que IE8 consume mas que Firefox, yo tengo el IE7 en mi pc viejita de 1 g de ram y me va normal, con 512 usa Opera o Chrome, aumenta el ram tal vez se arregle

3. tyrant

tyrant Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    NUNCA USES EL INTERNET EXPLORER!!

utiliza mozilla ese si es un explorador de verdad:yeah:

4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Mejor cambia de navegador te recomendaria usar Firefox pero este consume mucha RAM, existen muchas alternativas para reemplazar al IE8:D

A mi tambien me ha pasado cuando he tenido que usar IE8 en algunas paginas se cuelga y dudo mucho que sea la RAM lo probe en una PC ( 4GB RAM y Windows 7 -- Recien formateada)

5. rock_dek

rock_dek Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    como dije al inicio del tema, el resto de personas que utiliza mi pc no sabe de otro explorador que el IE8 por eso preguntaba si habia alguna solucion

probare con el IE7 si me va mejor

Última edición: 18 Mar 2010
  6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No tengo ningun problema con IE8 en Windows 7 pero prefiero usar firefox que hsta lo tuneas con los skins...

Si es reciente el problema trata de restaurar el sistema hasta una fecha en que estuvo bien todo. Suerte.

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Usar internet explorer es como preferir ir en burro que en automovil. Estas sometido a las ganas que tenga el burro de querer andar, plantarse y no avanzar o simplemente ir con su paciencia y sin pestañas.

Firefox es un Ferrari al lado del burro de microsoft.

Pero lo que todo mundo sabe manejar es el explorer 6.0, no el 8, asi que no hay excusa con tu familia, ya que el firefox es más fácil de usar que el mismo explorer 8.

8. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno seria cuestion de actualizar tu IE 8.0 en la pagina de windows update ya que como tu dices no te ves afectado por usar otro navegador pero el resto de tu family solo usan ese asi que deberias actualizar los ultimos parches de seguridad para IE8.0 ah y como recomendacion siempre usa un programa de mantenimiento correctivo que te permita tener estable el S.O.

9. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    el chrome me duro 1 semana en la pc :risota:

opera y firefox son mejores que IE8 y se parecen, no hay nada de dificil al usarlos

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    chrome la solucionnnnnnn choche te la recomiendooooooooo