[WinXP] Internet Explorer 8 se cuelga en facebook (Windows XP Sp3)

Publicado en 'Windows' por chico_p, 9 Mar 2014.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, tengo un problema, con el Internet Explorer 8 que se cuelga con el facebook , y cuando navego en ciertas paginas se pone lento.

He formateado mi pc y he vuelto a instalar el Windows Xp SP3 y el Internet Explorer 8 , he instalado la ultima version de flash (12) y la de java (update51), pero igual no tiene mejoria , como podria acelerar el IE8 ? existen un metodo o truco para poder navegar tranquilamente en facebook o paginas similares.

Otra cosa que he notado es que cuando entro a news.google (la opcion de noticias de google), las imagenes de vistas previas aparecen en blanco con una x (como si el link hubiese caducado). Pero con otros navegadores no pasa eso, incluso con IE6 tampoco pasa eso , solo con IE8

Mi PC no da para instalar el Win7 por consumo de RAM, espero que puedan darme alguna idea

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si tienes Windows XP instala Google Chrome o cualquier otro browser, la verdad es que la versión 8 del IE es demasiado antigua y puede presentar problemas como el que mencionas. Si aún quieres usar el IE 8 prueba con instalar el Silverlight, reinicias tu PC y pruebas nuevamente. Puedes descargar el Microsoft Silverlight desde la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/getsilverlight/handlers/getsilverlight.ashx

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo q tu no usaria el explorer, creo q muchos aca no usamos el explorer, tan solo para descargar el instalador de otro explorador ya sea chrome mozilla opera etc etc.... en este enlace hay fix para errores del explorer http://windows.microsoft.com/es-es/...-explorer/slow-five-tips-to-boost-performance
    pero siempre te diran "no uses explorer" x)....en gustos y colores...

tus enlaces siempre tienen adf.ly? sorry por postear algo q no tiene q ver nada con el tema pero eso siempre me aparece en tus enlaces... =/

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ja! es la mala costumbre que no se me quita... pero ahí está el link, si no se quiere abrir el adf.ly pues simplemente se copia el link y se abre... simple.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el truco es usar otro navegador

A cristianhcd le gustó este mensaje.
  6. cristianhcd

cristianhcd Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Opera, maxthon, firefox, chrome, yandex, etc

Hay tantos navegadores buenos

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Lo mismo paso cuando 98SE terminaba su periodo de vida extendida, las cosas no fallan, las hacen fallar por obsoletas, y eso esta pasando con XP.