Internet Explorer sólo muestra codificación

Publicado en 'Windows' por Edgar, 11 Abr 2008.

1. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006

Saludos, tengo un problema con Internet Explorer.

Hay páginas (no todas) que no muestran el contenido sino la codificacion html.

Por ejemplo cuando voy a godaddy.com me sale esto:

View attachment 866

A ver si alguien tiene la cura. Se lo agradeceré.:hi:

2. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Mmmm... nadie se anima? :(

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo he buscado una posible explicación a tu extraño problema pero no he encontrado mayor información :(

4. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Muy extraño, ¿Has probado ir a opciones avanzadas y has hecho click en las dos opciones que te dan?, ¿tienes la ultima versión de Java runtime?, ¿Haz probado con otro navegador?, si es que el nuevo navegador instalado te muestra correctamente la pagina, es entonces problema de Internet explorer, tendrías que desinstalarlo y volverlo a instalar.

Y por ultimo ¿Haz probado cambiar la frase a tu firma?... :D

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    A mi me ha pasado eso hasta con el Firefox, pero nunca pude saber exactamente la razón del problema, ya que sin tocar nada se corrigió, serán errores de las mismas páginas?? :unsure:

6. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Gracias por sus respuestas, a ver vamos por partes:

1. Ya fui a opciones avanzadas y he jugado a más no poder con todas las opciones de internet, permisos y niveles, restaurar, etc.
    2. Sí, tengo la última versión de Java. Pero ahora que lo mencionas probaré reinstalando todo el java, sospecho de una conspiración javalí.
    3. Claro, Firefox me lee todo perfectamente.
    4. Ya probé cambiando la frase de mi firma y aún así el IE no se arregla.

Por lo que mencionas reinstalaré Java y si sigue igual seguiré con IE 6 luego a 7, si no pasa nada reinstalo Windows. (si no pasa nada, reinstalo el cableado de speedy)

Es raro porque por ejemplo cuando entro al site de Hotmail, a la primera sale el código, luego le doy F5 y recién sale la **** web, luego hay páginas que se dejan navegar bien pero cuando doy <Atrás o Adelante> ya sale sólo codificación. Con Firefox no hay ese problema.

Pero en fin, les agradezco sus sugerencias.

7. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    :D

A mi sinceramente nunca me ha pasado nada igual, pueda ser también que haya una conspiración de macromedia (averigua por las dudas). Has una limpieza y corrige los errores del sistema con tuneup 2008 (pueda ser que sirva de algo).