Internet extremadamente lento (windows 10)

Publicado en 'Redes e Internet' por djforthiel, 12 Jul 2016.

1. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014

Buenas noches con todos!

Vengo a pedirles ayuda, el tema es el siguiente: mi hermano hace poco actualizó su sistema operativo al windows 10 o el que sigue, no estoy seguro, pero es una de ambas. Yo le dije que no lo hiciera, pues yo personalmente considero que ese s.o es una m.. Pese a que consume todo el internet, al final no hizo caso, aquí las consecuencias, yo uso mi pc (de escritorio) a parte a él le doy wifi con un aparado que conecto a mi moden.. El problema es que cuando conecto el aparato, mi internet se hace imposible de usar, lento extremadamente, pero cuando lo desenchufo va normal, ese wifi que conecto es para él, o sea su laptop con ese s.o y el problema es ese, estoy seguro, pues al apagar la laptop (teniendo el aparato enchufado) el inter se pone normal, queda claro que la falla no es el aparato, sino su lap y el s.o que lleva, cabe decir que ya desactivó algunas opciones que supuestamente son la falla, pero el inter sigue igual, ¿Cuál es el problema?

Gracias.

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    x'DDDDDDDD

Windows 10 no tiene ningún problema mi estimado

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    seguro esta descargando actualizaciones, solo desactiva las actualizaciones.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Como dicen, debe estar en actualizaciones automáticas.

5. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2011
    es verdad...win 10 es muy bueno ...