1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet fijo Bitel ¿Hasta cuándo?

Publicado en 'Bitel' por CHOCA, 15 Feb 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Estimados amigos publico este tema porque si o si debemos saber una fecha proxima que bitel brinde el servicio de internet fijo en su face solo dicen esten atentos a este medio que pronto tendrán noticias,pero ya cansa la verdad,simplemente es saber cuando y sólo nos queda esperar o seguir con las 2 pésimas compañías de claro y movistar pero pienso que ya no se puede seguir en esta incertidumbre.
    ESPERO SUS COMENTARIOS CON LA SERIEDAD DEL CASO

2. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Bitel = Improvisación.

3. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Están con las justas con su servicio móvil y su servicio al cliente... Pienso que aún tienen que asentarse en ese aspecto para dar el siguiente paso... :hi:

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Quizás 2016-2017

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    La verdad que segun a lo que me dijeron alguna people dentro de bitel no lo van a lanzar sino hasta tener la mayor cobertura en las principales distritos de la capital y provincias a parte el hecho de evaluar a otros si es que estean dispuestos a ponerse internet bitel o seguiran con su telefonica, cosa que obiamente si queda en telefonica bitel tendria perdidas cosa que por el momento no le combiene

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No pasa nada con Buitrel. Si fracasaron en telefonía móvil ¿cómo van a entrar a este otro negocio? Tienen que cambiar de gerentes y darle un nuevo enfoque, dejar de seguir insistiendo en esta campaña torpe de planes con cuchocientas restricciones que a nadie convencen.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No es facil hacer toda una infraestructura para el internet por ello quizas la demora

8. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Es difícil y muy costoso, por eso Entel Chile que según algunos de sus "admiradores" del foro va a invertir miles de millones de dólares en su filial peruana no piensa ni en joda ofrecer internet fijo, y en el duopolio las siglas FTTH suenan a mentada de madre :D, asi que a esperar que los jalados se animen a ofrecer FTTH antes que Perú vaya al mundial de fútbol :bandera:

A Digitekperu, CesarChris710, luca_asphyx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Según informaciones extra-oficiales para el 2do semestre del 2015 entra con el servicio de internet fijo en los principales distritos, también no hay que olvidar que tienen otro reto que es el de ganar la licitación del 4G LTE en 700Mhz que será en el estándar APT Asia-Pacifico y no el Americano, por cierto Bitel sigue creciendo y hay gente que no sabe emplear términos y mencionan ¿fracasaron en telefonía móvil? :risota:cuando su cartera de clientes sigue creciendo :w0w:, a agarrar un diccionario para escribir acordemente y no de forma improvisada.

A fury618, Kaizer131, CesarChris710 y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Bitel fracaso? jajjajja que buena quien lo dice? aquel que no deja de usar su choristar o claru prepaguito jajjjjjaaj .

Por cierto Bitel "fracaso" para muchos xq no les regalan minutos megas ni demás por 1 sol quieren un buen celular, llamadas ilimitadas e internet ilimitado jajj.
    Aquí donde ando el mas de 60% dejó rpm para ser rpb incluso las tiendas azulitas con verde ahora son amarillitas.

A Digitekperu, ZyzzBrah, CesarChris710 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  11. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Es poco tiempo para decir que fracasaron, la envia corroe a los Fan Boys de Movistar y Claro, poco a poco se haran las cosas Buenas, si no les gusta como es BItel mejor no hablen del tema dediquense a otra cosa que sea de provecho y a estar diciendo tonterias.

A thebig135, ArsenaL, dnskwu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cuando no los asalariados de claro y movistar. Como anécdota les contare q estuve en la reniec y mi amigo buscando señal de choristar y naaa. En cambio mi bitel cargaba las paginas muy rápido :)

A Digitekperu, CesarChris710, mer10ve y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Para tener infiernet fijo deben ofrecer algo que los demás no tengan... Dudo que habiendo empezado recientemente, tengan planeada una estrategia cimentada en nuestro entorno...

14. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Anda junta tu gentita para una marcha a ver si lo ponen más rapido.

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Fans enamoradas por aquí, despechados por allá, cada vez es lo mismo que alguien habla o abre un post con el tema del "internet fijo de Bitel". A mi me sigue pareciendo buena opción en datos, pero para dejar a toda mi red de contactos laborales (RPC) y familiares (RPM) necesito una buena alternativa en minutos, y por ahora Bitel no cumple con eso. Ojalá con el tiempo den más variedad en ese aspecto.

A Nikita97, Marizel y gnoto les gustó este mensaje.
  16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya han sacado paquetes de minutos , a mi me llego el mensaje hace unos dias , algo asi como 40 minutos todo destino por 10 soles

17. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Te equivocas son 50 minutos todo destino por S/. 10.00 (sms V10 al 172)

A Nikita97 le gustó este mensaje.
  18. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    Estimados amigos no se olviden que el tema trata sobre el internet fijo y la fecha promedio en la que puedan estar brindandolo
    gracias

A Metalero AmD y Nikita97 les gustó este mensaje.
  19. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Eso mismo me dijeron en el 123 y en un Centro de atención al cliente. Por lo visto toca esperar.

A Nikita97 le gustó este mensaje.
  20. Bfr3e

Bfr3e Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015
    Bitel utilizará la salida internacional de telefonica?