Internet fijo Claro 3MB - testeando..

Publicado en 'Redes e Internet' por GluciuS, 21 Nov 2011.

1. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010

Wenas a todos..

Cansado de todos los inconvenientes con ESTAfistar/ROVISTAR como quieran llamarlo, ya cansado de tener a todos los tecnicos como "amigos" y claro ya los conozco a todos como sifueran mis vecinos de la infinidad de veces que vienen visitando mi domicilio para solucionar los problemas de speedy (20 visitas desde Marzo2011 es poco decir), decidi ya por inercia a cambiarme a Claro de 3Mb..

Y weno solo creo este post para los muchos fans de la mala fama de Rovistar, de brindarnos un servicio de pesima calidad, y por mas tecnico quenos manden, solo retrasan los problemas por unas semanas y luego vuelve lo mismo; aca pondre desde hoy 21/11/11 como voy con el servicio de Claro, las webs que visito si van fluido, si sufro cortes, viendo descargas de velocidad, etc, etc..

Para empezar, pongo link los cuales con Movistar no podia siquiera verlo fluido:

youtube.com**/watch?v=U_4xHPISssk&feature=related // 480 dpi lo veo fluido en Claro

Saludos,

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    y esos 3mb son promocionales por un corto tiempo o lo tienes de por vida ?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo no pueod entrar a la pagina de
    claro

4. khryztn

khryztn Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola
    seria bueno que subas una imagen con el test de tu ancho de banda de 3Mb claro, para ver si tu velocidad es realmente buena. Por ejemplo yo tengo Internet Movil de CLARO Plan 2 Gigas y es una verdadera lastima, pasaron 2 semanas y adios internet. Sus planes LIMITADOS son una reverenda .@#$%.

Prueba tu velocidad en testdevelocidad

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    LOL x la gente q cree q es mejor un usb 3g XD !!

A chillinfart le gustó este mensaje.
  6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo tengo Internet Movistar 2Mbps y el video que pones lo veo fluido, sin ningun corte y a 480dpi :biggrin:

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Son píxeles no puntos por pulgadas como los del mouse. :biggrin: (dpi = dots per inch). Es decir 240p, 360p, 480p, 720p y 1080p.

Por cierto, yo tengo claro de 3 megas (3Mbps) y la mayoría del tiempo de anda fluido hasta con videos de 720p siempre y cuendo nadie más use el internet :).

Mide tu velocidad en estas 2 webs:
    http://america.testdevelocidad.es/
    http://speedtest.claro.com.pe/

Y si eres mas friky, puedes medir tu ancho de banda en tiempo real desde tu pc con programas como este.
    http://www.bwmonitor.com/

Última edición: 21 Nov 2011
  8. khryztn

khryztn Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Si hay gente ignorante como tu comprenderas, para eso hay que informarse, te cuento que por mi zona Cto Rey SJL (1 cuadra del 2do Metro) no hay cobertura de internet fijo de Claro, solo planes Moden 3G y la saturada Movistar que te enyuca con su telefonia si o si.

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero a cuanto es tu ping de DNS el de movistar me vota 12 15 max 32 ... el de google es 80 75 85, el open dns esta por los 100 ...

10. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Yo soy de Bellabista Callao. Yo tmb me pase a Claro, y no fue por cuestion de un descontent de movistar sino simplementepor probar una alternativa que creia que era mucho mejor. Mis problemas con claro empezaron casi al instante, el internet se me paraba cortando, era una pesadilla, las descargas no funcionaban, habian ratos que se me cortaba el inter cada 5 min; lo mismo pasaba con mi telefono, podia escuchar a las personas que me llamban pero ellos no me escuchaban a mi. Llame muy mortificado al serv icio d ecliente y me cambiaron el router, peor esto no sirvio, seguia callendose la señal y todo fue muy malo. Conclusion, hoy volvi a telefonica. En mi experiencia, parece que movistar es mejor, o seguro los de claro no hicieron bien el cableado en el callao.

11. GluciuS

Registro:
    7 Dic 2010
    Wenas a todos..

Claro te vende productos por separado, mi caso solo contrate internet fijo de 3MB, como viene un mes de promocion, me dijeron que es libre de contrato yo puedo anularlo cuando quiera, asi que eso esta muy bueno, si no me va bien y/o es peor que rovistar pues lamentablemente seguire con la ****** de Robofonica no queda otra..

Hasta el momento todo bien, no he sufrido ningun tipo de conexion, ni en videos ni en nada; SALVO, a la media noche exactamente, hay un corte de linea de unos segundos, se me reinicia tanto msn y se lentea la conexion, pero weno nada es perfecto no, con que no me pase en horas de trabajo estare mas que contento..

Blinker86, que mala experiencia bro, de cuanto fue la conexion q te pusiste?, tengo entendido que Claro/movistar USB es una reverenda ******, la señal es pesima en casa, salvo que tengas ventanas y estes cerca se tiene muchos problemas..

Aca pego el test de ahora 12.30am (noche).

aun no puedo subir imagenes :p, completan la direccion espero se muestre

img190***.imageshack.us/img190/8462/testnocheclaro.jpg

Lo de telefonica llame para anularlo y practicamente se opusieron, SEGUn ellos me dieron una super promocion de 49s/. *3 meses con 2MBde internet+telefono, claro "saben perfectamente" q me cambie de operador, y quieren que testee Claro para ver si es mejor o peor el servicio..

Ni modo me quede con el telefono, y si todo va bien estos 3meses me quedo con Claro definitivamente..

En estos dias hare descargas con el jdownloader y algunas cosillas mas para probar el servicio, esperemos todo vaya correctamente..

Saludos,

PD. Un inquilino mio tiene speedy de 2mb negocios tambien, y NUNCA en dos años, NUNCA Tubo una **** falla, pero yo que tengo el servicio mas tiempo que el me tratan como la M I E R D A..

PD. quitar de la imagen los ***

Última edición: 23 Nov 2011
  12. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    GluciuS, el mio fue internet residencial, con un duo. Y como dices, lo unico bueno es q lo pude cancelar rapidamente sin ningun problema, aunque me han llamado para ofrecerme una alñternativa o volver a mandar tecnico, peor yo ya no podia perder mas tiempo. Yo creo q es un tema zonal, seguro por tu zona todo esta bien cableado by no hay problema, con movistar no recuerdo un corte de internet a pesar de haber tenido como 6 años su servicio. Al final creo q todo es suerte.

13. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    A veces hay suerta a veces no..... en fin
    De mi parte tengo el llamado triple play, o sera triplay, de claro (telmex) y no tengo queja alguna una vez al mes sera se corta el internet pero nada mas, cable de pm, solo un problema con el bendidto DVR que me lo cobraban y no se pòdia grabar nada alli, lo ca,mbiaron hace poco por un deco motorrollla nuevito, y el telefono que solo usan mis viejos para comunicarse con mis hermanos en España.
    Quejas de Claro, solo hubo un tiempo que el inter se cortaba seguido pero lo solucionaron aumentando la señal en la troncal de mi zona, desde alli cero problemas.

Lo que jode de claro es su atencion al cliente los recibos solo sabe dios si llegaran a tus manos, facturacion esta mas perdida que Adam el segundo domingo de mayo, con decirles que me acaba de llegar la facturacion por noviembre con la revista de cable de Octubre, es decirrrrrrrrrrrrrrr una guada,............ me cortaron el servicio porque nunca llego mi factura, llamado a servicio al cliente me dicen que mi fecha de facturacion a sido cambiada y le doy el numero del ultimo recibo pagado y me dicen que no debo nada...a la semana me vuelan el servicio dciendo que por error de facturacion tengo una pendiente de pago... mi culpa?????? si esos animales no saben facturar.... no me mandan los recibos... llamo y me dicen que estoy al dia..... y encima me vuelan el servicio. eso es lo peor de claro.

De lo demas el inter de 4MB esta cañon, el cable me gusta, menos a mi viejo que quiere vera la U, alianza, hijos de asconvinchos Comercio y no se que equipos "profesionales"""", jajajajajaja,,,,,, que pasan en CMD.

saludos

Última edición: 25 Nov 2011
  14. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola a todos, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

GluciuS, gracias por pertenecer a nuestra familia Claro. Puedes contactarnos vía Facebook (http://on.fb.me/oZfFoE) o Twitter (http://bit.ly/pTZPAL) ante cualquier duda o consulta que puedas disponer.

Dudu_r, conoce las condiciones y características de nuestro servicio Internet Fijo en http://bit.ly/ifVr2s.

genelyk, por favor coméntanos si el inconveniente que indicas fue superado.

khryztn, en http://bit.ly/mdyDlI > "Internet Móvil Postpago" detallamos todos nuestros planes de Internet para equipos módem, puedes solicitar la migración de tu plan a alguno de ellos llamando desde tu Claro al 123 opción 9.

blinker86, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Queremos recordarte que puedes obtener el soporte y guía adecuada por parte de un asesor especializado llamando desde un fijo al 0800-00-333.

Los invitamos a escribirnos y despejar sus dudas en nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El inter es bueno hasta decente, no se me ha colgado, pero eso si, sufro microcortes dada dia, pero solo 1 vez y esto solo duran 5 minutos, quizas lo suficiente como para sacarme del Msn...

16. GluciuS

Registro:
    7 Dic 2010
    Wenas a todos..

Todo lo que brilla no es oro, al comenzar a testear las descargas, me doy con la sorpresa de que Claro me brinda una IP FIJA, y eso como todo usuario que hacemos descargars masivas es una KK, he intentado cambiar el ip apagando el router y es imposible, estoy utilizando un programilla que se llama Hotspot Shield, y he podido cambiar momentaneamente mi ip, para desbloquear mi limite de descargas..

Ahora solo me ha funcionado con fileserver, pero con megaupload nada de nada aun sigue bloqueada mi ip y me pide una nueva..

Si alguien ha podido solucionar este inconveniente seria genial q nos eche un cable con esto..

PD. Al parecer este programilla solo clona tu ip dandote una nueva, ni apenas lo desactivas vuelves a tu ip anterior..