Internet fijo Claro-modem ARRIS

Publicado en 'Redes e Internet' por Pablito, 7 Abr 2015.

1. Pablito

Pablito Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015

Que tal es el servicio de internet de claro??
    He contratado un trio de claro con internet de 4mb hace una semana y aun no me activan la linea.
    Me instalaron un modem ARRIS pero tengo problemas de conexion de wifi con mis celulares y ipad, se cortan la señal, he intentado reiniciando el celular y algunas veces se conecta otras no, cuando le hago click me pide el password lo digito y me dice clave incorrecta. En otras ocasiones esta conectado, salgo de mi casa o del rango de alcance retorno al mismo sitio y se pierde la conexión. He llamado a los de claro y me dicen que es porque no esta activado el servicio y hasta ahora no llegan. Pero pregunto la perdida de conexión será por la falta de activaciçon o es porque esos modems no son buenos??

Alguien tiene alguna experiencia parecida?

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no es por lo q te dice claro, es porque el arris es una BASURA, yo lo tengo, tienes q comprarte un router y conectarlo al arris mediante cable, y usar el wifi del router porq el arris no sirve

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Los operadores desligan su responsabilidad al decir que aun esta en proceso de instalacion y por eso tu wifi no funciona bien una metida de rata te dieron, lo que pasa es simple esta mal configurada los protocolos bgn como tambien el wep o wpa si yienes conocimientos de esto podras arreglarlo pero sino.... mejor es que te compres un router aparte y pides que te dejen el modem en modo brdigde los Tp link son muy buenos Aparte que tiene mejor alcance y estabilidad.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ese Arris es malazo, su wifi tiene poco alcance. Esos de Claro son unos mentirosos, su servicio al cliente es lo peor que puede existir, peor que Movistar. Yo tengo un problema con la telefonica, hace 15 dias, y no solucionan nada. Son una tira de incompetentes, basura pura.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    El Arris, es lo peor que hay lo digo por experiencia propia. A mi se me iba el internet cada rato, por eso Compre un Tp Link y lo uso como Modo Bridge.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo tmb tengo un arris en casa.. ya lo he cambiado 2 veces.... es una real desgracia. no se puede apagar wifi ya uqe no tiene un boton indicado, solo se puede hacerlo de la forma remota,

ahora el wifi es problema del equipo, has que lo cambien , pide que te visite un tecnico y que se lleve esa lata china, sucede que todos los reportados con fallas pasan por el taller. y luego nuevamente pasan a reparticion .... .

7. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    PTM ME VAN A PONER ESE VOY A TENER QUE REVENTAR MANO CREO CUANDO VENGAN

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    solo tendras q comprar tu router y se soluciona el problema del wifi

9. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    como asi man les digo que lo ponga en modo brige o ke man explícame pls

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    tu tienes q conseguirte un router, si los tecnicos q iran a tu casa saben y son buena gente no se cierran diciendo q eso no les compete porq no es parte del servicio, tal ves te ayuden, si no tu puedes hacerlo es muy facil

11. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    ojala vengan mañana ps si no me hacen el favor espero no te molestes si te consulto algo

12. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    solo se soluciona el wi fi

13. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    ??????????? explicate amigo tu ke hablar no entender

14. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    claro solo el wifi porq el arris tiene esos problemas de micro cortes por wifi

15. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    ahhhhhhh ya entender el wifi no uso nuca soy full cable entonces no tendre problemas...!!!

A MantisK le gustó este mensaje.
  16. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tengo un ARRIS TG862 que al momento es estable. Lo malo que le veo es que no tiene bateria, en caso de cortes de electricidad, no tendria el telefono fijo.

17. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    yo tengo arris de claro y no son malos tienen buen alcance tuve 2 modelos(uno con antena externa y otro interna), ademas si investigan un poco veo que estos routers están mas caros que la mayoría, mucho mas caro que los tl link que da movistar, pienso que el problemas es por el mal internet de tu zona o no sabes configurar un router

18. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    hace cuanto tiempo te pusieron ese ekipo ???
    espero me pongan el ultiomo modelo

19. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    nadie puede configurar el router de claro, porq no puedes entrar a mover nada, y si lo haces lo regresan a su estado normal remotamente

20. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    eso es verdura.................. con los cisco se pueden cambiar solo cosas basicas como el wifi direccion ip firfewal y otras cosas mas