Internet Fijo de CLARO con PINs Altos

Publicado en 'Redes e Internet' por Joven Kids, 5 Jun 2012.

1. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Que tal colegas un gran saludosa a todos los que visitan este grandioso foro y bueno aqui tengo una consulta tal vez a alguno le a pasado.

Tengo 3PLAY de claro con velocidad de 3mb y por promocion 6mb indefinido.

el detalle es que en la mañanas y en las tardes el internet trabaja bien PERO

Apartir de las 6pm en adelante el internet para navegar se pone lento re lento HAGO un pineo a los DNS Ejemplos . 200.64.191.11 y los pines estan por mas de los 200ms 250ms 350ms y hasta puede llegar a 600ms a 1200ms ..... pero mas se mantiene en 200ms a 320ms.

en las mañanas y tarde se mantiene en 8ms 12ms 25ms

ya vinieron 2 veces

la primera internamente en central me cambiaron la tarjeta
    la segunda me canbiaron el router

pero aun sigue igual

A alguno de ustedes les ha pasado ??????

desde ya gracias por sus asesoramientos.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El ping alto es simbolo de Claro... su velocidad es lo mismo.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Se dice ping o latencia no PIN y como ya dijeron es normal eso en Claro, no hay que sorprenderse

5. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Osea es peor de MOVISTAR ???? ya que yo tenia movistar de 6mb y no tenia esos detalles creo que si para ellos es normal .... deberian de decirlo y no sorprender a la gente

OSEA todos los meses tendre mis descuentos ejejejej hasta que ellos admitan ese error y asi poder denunciarlos

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Solo lo hacen en el Surface Web, en el Deep Web no pueden realizar el cambiazo..

PS: Donde puedo encontrar mejores proxis???

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Pues, pareciera que el fijo se controlara igual ahora. Recuerda que un Cable Modem usa una conexión compartida también, así que eso debe pasar por un punto de acceso que haga la repartija (y este puede tener reglas de trabajo que haga lo mismo).

8. Viola.huesos

Viola.huesos Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2012
    Yo tenia el problema del LAG en SJL pero ya lo estan solucionando , es por la demanda de clientes que va en aumento por eso se saturaba las lineas.. otra cosa el PIN o MS que tenia a 600 era por el antivirus que tenia .. lo desistale y tengo 120

9. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    QUE tal sera claro para cabinas de internet,juegos online

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    pues qué cochinada de antivirus tendrás, porque el avast (por ejemplo) no jode el ping.

11. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    asu que maleado que un antivirus que haga eso jejejej

tengo un pata que tiene 4mb para 7 maquinas le preguntare como le va

.........

que tal lag con los ping .... investigando en mi zona me doy con la sorpresa que no soy el unico justo a otros les pasa lo mismo que ami .. ummmm y yo que pense que CLARO al recien INSTALAR SU CLABLEADO en mi zona no iva a tener problemas de saturacion ummmmmm .....

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Seguro es Norton o McAfee, esos si chupan línea, aparte de generar falsos positivos

13. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    yo estaba pensando en cambiarme ha claro, pero ahora no se ya estoy dudando

14. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    yo dejé de jugar al COD multiplayer, por culpa de esos pings horribles

con eso te digo todo ¬¬

ya me están llegando al egg el servicio de Claro

15. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Yo tengo un lag de 26 ms uso claro a 2 mbps, por defecto el windows tiene lag, asi es que tienen que quitar el delay del protocolo tcp.

1. Desde un símbolo del sistema (por lo general en Inicio-> ejecutar ->) ejecute "regedit"
    2. Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters \ Interfaces
    3. Examinar los elementos bajo las interfaces hasta que encuentre uno que tiene una entrada Dirección IP coincida con el interfaz de red que se desea afectar (por lo general las direcciones IP de LAN comienza con 192,168 o 10.0), tenga en cuenta que si su dirección IP se asigna automáticamente por un servidor DHCP es posible que necesite para buscar un lugar de juego DhcpIPAddress IPAddress
    4. Haga clic derecho en la interfaz y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits), el nombre de "TcpAckFrequency"
    5. Haga clic con el valor TcpAckFrequency nuevo y seleccione Modificar, escriba "1" (botón de opción Hexadecimal debe estar seleccionado)
    6. Haga clic derecho en la interfaz y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits), el nombre de "TCPNoDelay" (tenga en cuenta que el TCP es todo en mayúsculas en esta ocasión - que es intencional)
    7. Haga clic con el valor TCPNoDelay nuevo y seleccione Modificar, escriba "1" (botón de opción Hexadecimal debe estar seleccionado)
    8. Compruebe que tanto TcpAckFrequency TCPNoDelay y ahora aparecen en la lista de propiedades del adaptador con los tipos y valores de REG_DWORD 0 × 00000001
    9. Salir de regedit y reiniciar (reboot es necesario para que los cambios surtan efecto!)
    10. Disfrutar de su ping bajo.

Otro tip bajense el tcp optimizer, para que les abra el ancho de banda de windows los paquetes de transmision y recepcion, esto a mi me ha servido mucho. h t t p : / / w w w. s p e e d g u i d e . n e t / d o w n l o a d s .p h p ahi tambien esta la opcion de tcpnodelay y el tcpackfrequency. por cierto siempre seleccionen PPoE mtu 1492 , ttl 128 y en velocidad arrastren a 10 mbps o 20 mbps a pesar que no tengas esa velocidad pero esto permite que tu ventana de recepcion este mas abierto el caudal de recepcion. QoS 0 y las prioridades ponen todos 1 . me avisan que tal les fue..

A chillinfart le gustó este mensaje.
  16. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Gracias, interesante dato, me ayudara con los juegos online?? lo probare mañana en mi pc.

17. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Disculpen el OFFTOPIC, O sea que si yo hago esos pasos con mi linea de movistar me andarÁ muchisimo mejor que la linea de claro==? :risota:

18. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Vivo en San Borja, y tengo Claro 3mb y también tengo pings de 200-250ms extranhamente desde finales del 2011. Ya tengo claro hace anhos y recien en los últimos 8 meses estoy experimentando estas latencias que son inútiles para jugar en linea.

Estoy casi seguro que he seguido todos los pasos de tu tutorial y aparte baje el programa que recomiendas y ajuste los mismos valores, pero no tengo ninguna mejora significativa.
    Hay alguna forma de reclamar a Claro?
    De todas formas gracias, si tienes otra recomendación estaré muy agradecido.

19. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Esos son los famosos ajustes al RWIN y MTU. Vale aclarar que esto no sirve para todos, los valores recomendados cambian en función al ping y la línea.

El MTU es la cantidad máxima de paquetes a enviar mediante una interfaz de red (ej. nuestra conexión a internet). Por defecto es 1500 y lo que hizo ferbj es reducirlo un poco (1492). Si le bajan un poco más puede que sientan la pegada.

Acá una guía (en inglés) con valores recomendados para cada tipo de conexión.
    http://www.pctools.com/guides/registry/detail/280/

El RWIN es la cantidad de paquetes que puede aceptar tu conexión sin pedir una identificación del emisor (ACK). Afecta directamente al manejo del protocolo TCP y básicamente su ajuste lo que hace es demandar más paquetes al mismo tiempo cuando se sube ese valor.

El problema es que si ese valor es muy alto para la línea, causará demoras al no recibir a tiempo los paquetes que pide o se corrompe la data. Y si es muy bajo pedirá esa identificación a cada rato, causando lentitud también.

En mi caso (internet móvil), ese valor es de 25600 (en hexadecimal, 1600) y para una conexión DSL típica de speedy, notarán algo de eficiencia con 32768 o un poco más.

Más info en DSL Reports.
    http://www.dslreports.com/faq/tweaks/5._RWIN

Si, con esto digo que wind+ws es una cochinada dejando valores por defecto. Claro también (mi 3g estaba con 256K de valor RWIN :plop: )

Última edición: 11 Jun 2012
  20. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Este es resultado de mi test. Olvide decirles que en advanced ponen conexions max per server he puesto 50 , 50 en ambos casos, velocidad de conexion 10 mbps o mas si se desea ttl 128, mtu 1492, windows stamp.

Test de Pagina de Claro
    Ultimo Resultado:
    Velocidad de bajada: 2125 kbps (265.6 KB/sec transfer rate)
    Velocidad de subida: 181 kbps (22.6 KB/sec transfer rate)
    Latencia: 29 ms
    Tue Jun 12 2012 02:03:22 GMT-0500 (Hora est. del Pacífico de SA)

“La marca Claro es utilizada por Telmex Perú S.A. con autorización de su titular”

Si se dan cuenta recibo picos por encima de la velocidad contratada.

En la pagina de Speedtest.net miren lo que me salio.

http : / / w w w .s p e e d t e s t . n e t / r e s u l t / 2 0 0 3 9 81 3 1 2 . p n g
    Copien y junten todo el texto peruhardware no me deja subir la imagen.
    Haber que les parece... mas exacto no he podido ser con este tip.

Al parecer me parece que claro esta cumpliendo con mis espectativas, asegurando la velocidad, no me quejo con esos pings.

Última edición: 12 Jun 2012