1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet fijo de claro????

Publicado en 'Claro' por DuranDuran, 28 Feb 2011.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

hola a todos: :)

La pregunta ¿ que tal es el servicio de internet fijo de claro?? Ese que ofrecen desde cuarenta soles (creo) al mes?? Lo que pasa necesito internet para uso domestico (correo, facebook, youtube nada fuera de lo normal). ¿Sera bueno?

Agradezco la ayuda

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    El de 40 soles tiene la velocidad de 200kbps con un 5% de garantia. Si es para ver paginas bacan, pero videos en youtube... si son de calidad baja a media seria casi pasable. Cualquier cosa averigua en su web sobre la cobertura.

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ala shit! Que prehistórica "velocidad":plop:.

En mi caso tengo Claro con un Dúo Fijo (Internet 2Mb + Fono) a 138 lucas.

*OJO: Te lo instalan con Fibra Óptica.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Y eso de fibra optica qué significa?

otra cosa Tendra cobertura en el centro de lima.??? Pretendo usarlo para enviar correos y archivos como documentos o imagenes

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    La fibra óptica es un conductor de ondas en forma de filamento, generalmente de vidrio, aunque también puede ser de materiales plásticos. La fibra óptica es capaz de dirigir la luz a lo largo de su longitud usando la reflexión total interna. Normalmente la luz es emitida por un láser o un LED.

Las fibras son ampliamente utilizadas en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a gran velocidad, mayor que las comunicaciones de radio y cable. También se utilizan para redes locales. Son el medio de transmisión inmune a las interferencias por excelencia. Tienen un costo elevado.

No sabría responder a tu pregunta, aunque supongo que sí debe haber ya que vivo en San Miguel en donde ya hay cobertura de Claro, por eso digo que tal vez ya haya también en zonnas aledañas como el Centro. Pero aún así informate llamando a Claro (123).:yeah:

A krlozrawrr y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    no es fibra optica, sino un cable normal, la fibra optica solo la estan usando para cuentas Claro de 10 Mb debido a que son testers temporales

7. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    No sé si sea exactamente cierta tu afirmación ya que antes de ponerme Claro un funcionario de tal empresa me informó que están poniendo internet por medio de Fibra Óptica, mas no creo que sólo se aplique a los 10Mb. Además, cuando vienieron los técnicos a instalar el servicio en mi casa volí a preguntar lo mismo y me confirmaron nuevamente que sí era Fibra Óptica. Es más, se olvidaron de unos 2 metros de Fibra Óptica. Los revise y sí lo era.

8. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, soy Milagros Farfán, asesora de redes sociales de Claro Perú, para mayor información llámanos a Televentas *200 desde un Claro ó 0800-00-200 desde un fijo.
    También puedes escríbirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Buen día!.
    ^M

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    por que cuando uno llama al 123 de Claro y pregunta sobre algo no saben que es o de que le hablan?? solo pregunto..

10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Sería excelente que ya teniendo una cuenta aquí en nuestro Foro, contestaran preguntas directamente aquí mismo ya que en el FB no siempre se responden todas las preguntas o acotaciones que más de un cliente hace con cierta frecuencia.

Ojalá tomen mi recomendación y la consideren.

:thx:

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    amia mejor dame tu msn pa que la conversacion sea mas fluida y me puedas responder algunas preguntas sobre claroperu!!!!!:oops:

A Spy le gustó este mensaje.
  12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jajajajajajaja, 'ta que Rocker te pasas tu! :risota: :risota: :risota:

13. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    esto servira para todo lo que mensionas menos para ver youtube a menos que tengas paciencia y que esperes a que carge media hora un video de 9 minutos para que puedas verlo continuo los videos

bueno para mi que me gusta ver videos cada rato fluido me e puesto 2 megas

14. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Claro no veo entonces la mejora de crearse una cuenta Claro aquien peru hardware para que luego nos salgan diciendo llama a tal número; lo ideal seria que las preguntas y dudas se respondieran aqui mismo en el foro.

15. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Entonces ¿se podria enviar correos con documentos pesados?

16. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    claro que se pueden enviar pero te demorarias en cargar un archivo :(.

17. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Movistar fija es mucho mejor señal en internet que el claro
    te recomiendo el duo de 109 linea + 1mb
    no sabia que claro tuvieses cableado en fibra optica...no sabia...espero que no sea una de las alucionaciones de los foristas bbs
    Telefonica tiene hasta cable submarino y si tiene fibra optica osea red cableada... en en todo lima y casi todo el peru.
    Espero que esos Claritas.... se pa reconocer...
    saludos
    mandame un privado si deseas saber sobre el speedy y su cobertura... trabajo en Telefonica

18. misajiel

misajiel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2007
    hola, una pregunta, porque dices mejor, yo tenia speedy 2 mb y su señal era pésima hasta los técnicos, tuvieron la gran idea de culpar al router por la caída de la señal, hasta que después de tanto llamar me dijeron que su red no soportaba los 2mb en mi zona y el porque no avisaron antes de cambiarme, ya veras que solo es por vender, para variar. saludos

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso es lo lamentable, hay muchas zonas en Lima (incluso en Miraflores) que tienen tendidos telefónicos de mediados del siglo pasado (sino antes) y esos pares de cobre no pueden soportar velocidades de más de 1 Mbps (en algunos casos, con suerte 2 Mbps). Los vendedores de Movistar tratarán de vender como sea y obviarán esa información. Como en todo, antes de comprar investiguen hasta el cansancio, este foro es un buen lugar para hacerlo, no crean todo lo que se escriba, revisen la información y, si pueden corrobórenla ustedes mismos.

20. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno haber te explico como es la cosa

hay cajas y hay armarios
    si el armario tiene mucha atenuacion entons tu speedy se parara cayendo...y eso no se puede revertir...a lo menos que reparen el armario eso puede demorar unos 3 meses si solo es caja o terminal entons el tecnico puede subir limpiar o cambiar algun dispositivo.
    zonas con mucha atenuancion higuereta, puente piedra, villa el salvador, parte de san juan de lurigancho... ahora no porque tu hayas tenido una mala experiencia quiere decir que todos la tendremos.... si muchas zonas tiene atenuacion es por la delicuencia... que roban los aisladores
    saludos
    :)

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 00:36 -----

En miraflores no hay saturacion ,