1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet fijo para casa de alquiler

Publicado en 'Movistar' por Rocknils, 21 Ene 2014.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Disculpen no es casa es un minidepartamento.

Hola socios, tengo un problema, vivo en un departamento alquilado y he solicitado al arrendador el servicio de internet, el asunto es que no pueden re contratar el servicio debido a una deuda de una inquilina que no pago el servicio antes de que yo llegara.

Bueno no tengo fijo para poder consultar con libertad sobre si es posible instalar solo el internet ADSL (no deseo la conexión por USB) para mi departamento de forma independiente.

Saludos hermanos.

Última edición: 21 Ene 2014

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Esa informacion no te la darian mas al detalle llamando al CallCenter de claro o Movistar , digo no mas ?

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    te la dan a tu nombre solo diciendo que tu vives ahi actualmente, ya que seria una nueva deuda contigo...

al menos asi es como hay dos lineas distintas en mi casa, una mia y otra de un inquilino.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Si se puede ... por que va a estar a tu nombre y en la dirección detalla el número de cuarto (si no tienes ve que puerta eres y dale ese número) o si estas en otro piso mucho mejor.

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Hola socio gracias por contestar, mira busco algo asi como tu dices al final, una linea independiente sin nada q ver con los otros inquilinos ya q por lo visto son problemáticos e irresponsables con el pago.

Bueno saludos

Y como son los planes en ese caso?

6. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Los planes de conexion es igual, tanto Movistar como Claro te instalan el servicio y te le digo por experiencia en los 2 servicios, yo también soy inquilino y antes he tenido Claro, despues Movistar y no he tenido problemas por que alquilaba (claro solo el dueño debe estar deacuerdo que pase el cable xD) como te digo a la empresa tienes que darle esos pequeños detalles de #de cuarto o si estas en otro piso.
    Saludos.

7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Muchas gracias hermano, entonces voy a estar de conchan con el telf fijo del instituto para preguntar sobre el asunto, ten un buen día

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Los planes son los mismos como para cualquier nuevo cliente. La línea sale a tu nombre, tú serás el titular, completamente independiente de los demas. El compromiso y la responsabilidad es con tu persona, pagues o no pagues la empresa que contrates se las arregla contigo. Para mas información de planes visita la página web de los principales proveedores: Claro, Movistar, etc.

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

los planes son los mismos pero si te quedas con una deuda pues ya no podras sacar linea hasta que la pagues en ninguna otra direccion.

10. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    yo me cuelgo al vecino

lastimosamente todos son WPA y WPA2, pero los dolores de la vida me han enseñado a romperlas XD

Etiquetas: