1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

internet gratis en entel

Publicado en 'Entel' por sedecel, 22 Abr 2016.

1. sedecel

sedecel Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012

Buenos días amigos, ayer estava por paruro y vi que estaban configurando los equipos para que puedan navegar ilimitadamente , bueno eran personas en medio de la pista no trabajan para entel similar alos que venden esos discos para crackear wifi ,nose si alguien sabra algo al respecto o sera trafa pero bastantes personas lo estaban haciendo, yo pienso que quisas aya algo en la configuracion del equipo algo que se les alla ido de la mano a entel, porque ojo solo entel y aparte te instalaban una aplicacion para ver todos los canales del mundo en hd , alguien sabe algo??

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No tiene nada de raro.
    La gracia es cuánto te dura el asunto y cuánto te cobran por hacer el ajuste.
    Con que le saquen 5 mangos a 50 incautos, esta gente ya hizo su día.

3. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Eso en que parte esta exactamente? lo de los canales me interesa

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    tengo entendido que se configuran ciertos valores en los celulares pero que eston no siempre son los mismos y van cambiando por lo cual el servicio no te va a durar siempre

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esa gracia es con solo instalar un token, en YouTube encuentras para varios operadores dependiendo del pais, mayormente son para los que no trabajan. En fin, ese token caduca a los pocos dias de haber instalado. (solo android)

6. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    En Facebook hay grupos donde tienen información actualizada sobre este tema.
    En lo personal sólo he usado una vez estos trucos para acceder a internet mediante mi Postpago Bitel y la verdad la velocidad de conexión y estabilidad da mucho que desear. :errr:

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Los que hacen ese trabajo en paruro la noche anterior se vieron el video en youtube.. y se ganan su dia configurando los celulares..

A noelon y Rauleitor les gustó este mensaje.