Internet Gratis, pero no de Wi-Fi

Publicado en 'Redes e Internet' por tonet666p, 21 Nov 2009.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola amigos, yo vivo en Puno, y aqui hay unos cuatro servidores que venden internet mediante Wi-Fi hasta por S/.25 el mes, me parecio algo muy raro, hasta que me entere por boca de un amigo que conocia al dueño de una de esas redes, y me dijo que el tenia internet gratis, asi como lo leen GRATIS, y ese internet lo vende mediante Wi-Fi, la velocidad es buena segun lo que me dijo, quise averiguar mas pero lo ultimo que le saque es "El tio me dijo que tenia que pasarse hasta meses buscando un codigo abierto, la verdad es que no se a que tecnologia se referia pero tiene internet gratis el muy hue....von, la nota es que solo tiene un aparato como un DVD y no tiene salida pa cableado de linea telefonica", asi que me puse a pensar en lo que me dijo, y pense que talvez sea lo satelital (como lo de la television satelital gratis) pero lo descarte por que no creo que algo tan pequeño pueda emitir señales como para llegar a un satelite, y luego pense en lo de 3G, Banda ancha movil, o algo por el estilo...

¿Que dicen? ¿Se puede?

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    El internet gratis??? mm bueno mira es sencillo saber quien le abastece de internet.. no creo que sea gratis para mi que el se pasa meses encontrando señales libres, una vez hice una prueba "solo una prueba" jajaj capture dos señales, despues la redirigi a mis servidor y mis clientes tenian internet... y yo tenia internet gratis y lo vendia jajaj, en teoria era lo mismo jajaa pero era porque telefonica tenia problemas y en la desesperacion jajaj

Ahora por otro punto, si tu quieres saber de donde michi saca internet gratis es solo que vayas donde un cliente y coloques en google "MI IP" y veras paginas web que te ofrecen de donde viene el internet, yo lo hago con http://www.speedtest.net/ te da la velocidad y el servidor de donde te provee el internet.

Última edición: 22 Nov 2009
  3. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Quieres decir que podria piratearle internet a la misma Robofonica sabiendo solamente la IP de la central o algo asi?, entonces ese mito podria ser cierto...

Sabes, ayer fui donde uno de mis amigos que instala televicion satelital gratis, el va constantemente a cursos de estos temas tecnologicos, y yo le comente sobre este tema, a lo que el respondio que "A fines de este mes le iban a llegar unos equipos con los cuales se podia tener internet gratis via satelital"¬¬ yo le dije que habia averiguado un poco de eso y que el presio de uno de esos equipos ocila entre $2000 y $4000, pero el me dijo que llegarian a precios recontra mas bajos que esos, no me dijo el precio exacto, pero pude sacarle algo de informacion.

4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    No yo decia que hay internet inalambrico con clave o libres que son de clientes de telefonica a ellos se les piratea aca en lima hay harto vivo que hacen eso.. por otra parte eso de television satelital ya es mas viejo el tema.. solo comprate los equipos y eso es todo.. bueno los equipos de telmex con su antena pero sin la tarjeta con el chip... no es nada del otro mundo.. y eso de internet satelital gratis me parece mas alguien que habla algo que no sabe nada.. solo sabe poco.. cuando uno accede al internet es por que tiene que tener un numero de IP publico entonces si tu tienes internet "GRATIS" estas hackeando alguien que tiene legalmente porque tiene un IP asignado por el ISP correspondiente...

Última edición: 22 Nov 2009
  5. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    en mercado libre habia un articulo que decia internet satelital gratis y, si era caro el modem, buscare el link hace tiempo vi eso :D

6. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Ya se toco ese tema anteriormente, la persona indicaba internet satelital en el anuncio, entonces una persona del foro compro y llamo y se dio con la sorpresa que llamaban satelital a la conexion inalambrica...

7. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009

debe ser por internet inalambrico para eso necesitas entrar al router o con una tarjeta de red de una laptop en wilzon( venta de juegos CD programas sofhware , lima ) encontre una antena para laptop q rombe la contraseña de el router y mediante eso puedes jalar pero si te descubren ( dudo q lo agan por q no saben xD!! ) a la carcel

8. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    La antena no rompe la seguridad :plop: el que rompe la seguridad es el programa :hi:

9. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    claro ya que puedes tener la antena mas potente pero sin en programa que desencripte nada podras hacer

10. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Gracias por los aportes muchachos, pero sigo pensando en POR QUE ESTOS GRAN FLAUTAS DE LA COMPETENCIA VENDEN EL INTERNET A S/.25 EL MES, si aqui en Puno, no existen duos o trios, y por un speedy 600 con su linea control al segundo pagamos 200, y con eso nos llega un maximo de 70 kbps, aproximadamente como para 6 clientes como maximo, saquen sus cuentas y digan que con S/.25 el mes, uno saldria perdiendo dinero, y encima la velocidad que tienen estos Grandisimos, es como minimo de 30 kbps mediante el inalambrico, lo digo por que una tia mia contrató ese servicio, NO ENTIENDO

11. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    hace poco instale internet a 30 mts de mi base y paso algo extraño yo tengo mi engenius 2610 solo con filtrado mac osea para todas las mac que estan en lista se puedan conectar, sin embargo al instalarle una tarjeta encore note que vino con un soft que no era comun de esa marca mas bien parecia al soft de TP-link, lo extraño es que no paso ni un minuto y se conecto sin mas a mi base y con internet sin siquiera estar en la lista e mac :w0w:, no me explico como es posible eso, sera que estaba muy cerca por eso paso eso? primera vez que pasa :(

12. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    bueno supongo que no has filtrado bien tu senao revisa tu filtrado y prueba con otra tarjeta.. y lo del filtrado bueno te digo que tu seguridad es debil.. cualquiera puede romperlo.. pero en fin a mi me paso.. una cosa es que te lo digan y otra que tu mismo veas con tus ojos como te la rompen..
    un abrazo
    nos vemos

13. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Jejeje!!! Internet Satelital gratis!! un simple enlace de 1.5 Mbps con contencino 1:8 puede estar costando casi 1000 dolares mensuales, en estos 8 años usando estos enlaces te puedo decir que escuche cada barbaridad, ultimamente llegaron amigos puneños (pucha si que son bien moscas nuestros paisas) y estan promocionando asi como lo escuchan... haking de redes inalambricas satelitales hasta por EMISORAS RAAADIALESSS, logicamente llame para reclamar como es posible que en mi ciudad hagan estos disparates de promocionar ROBOS por las noticias de la radio!!! y la srta respondio... ahh no no!!! es que estamos hablando de redes libres que telefonica deja!!! OMG!! ya me habian cortado de la llamada ( EN MI CIUDAD NO HAY SERVICIO DE SPEEDY MENOS DE TELEFONICAA!!!)

Saludos... dentro de un rato scaneo los volantes que estan dejando y a ver si me dan referencias... por cierto alguien conoce la Universidad San Carlos de PUNO??? dicen que esa universidad esta Patrocinando los cursos :S

Última edición: 25 Nov 2009
  14. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Bahh, a mi me pasa eso continuamente con las encore, lo que pasa es que se conecta, pero no recibe paquetes, ese es el problema...

15. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    Nada es gratis en esta VIDA, si es gratis es porque no vale la pena.

Última edición: 26 Nov 2009
  16. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    en puno la universidad sancarlos asi como otros cursos de redes son los patrocinadores de estos famosos cursitos pero la verdad lo q se enseña es muy basico pero cuando digo basico es recontra basico

17. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Eso es cierto, yo asisti a uno de esos cursos y lo unico que aprendi fue a conenctarme a una red libre, nada mas... por eso, me fui renegando del curso, me meti a una cabina de internet y en 3 horas sali todo un catedra, hasta ya sabia hackear...

Yo ya no voy a esos cursos, mas bien me tiro unas horitas en internet, y salgo trome de ahi

18. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    25 lucas?? donde hay eso men
    para que me cambie al toque:wow:
    yo estoy pagando S/. 45 x ahi abajo en el jr los incas
    pero de la velocidad no me quejo en las noches bajo a un promedio de 121 kps
    por ahora no puedo pedir mas...
    saludos

19. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    sabes, no recuerdo elnombre de la red, pero mejor pon tu antena en diferentes direcciones usando el Net Stumbler y veras que te llega una red que dice a S/. 25 el mes y no miento, pero lo de la velocidad no se si sera buena, mas bien, mi tia usa la señal del ECO NET y paga S/.30 el mes, le llega buena señal y buena velocidad, si quieres entrate al ECO NET, tengo su contraseña, te la puedo pasar junto al numero mac que tienes que clonar...

creo que su servidor esta ubicado cerca al barrio victoria...

20. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Te mande un msj
    A ver si tambien te enrolas conmigo en unos bussines :D

Saludos