1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿internet gratis?

Publicado en 'Nokia' por saritax14, 29 Jun 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. saritax14

saritax14 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008

chicos una consulta, he visto varios tutoriales para como poder instalar el internet gratuito al celular, he probado en mi nokia 3500 con chip movistar pero nada no funciono, conocen algun tutorial para ponerle internet gratis?, y en cuanto al sms ilimitado parece k ya no funciona no? saben alguna otra manera de hacerlo, otra cosa escuche por ahi de que en malvinas hacian eso y hasta t ponian saldo para varios meses, saben algo d eso?

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Hola sarita , lo unico que yo se es que internet movil gratis "No Existe" eso es lo que yo tengo entendido , en cuanto a lo de los sms ilimitados (configuracion) dejo de funcionar hace unas cuantas semanas ...

Saludos! :yeah:

3. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Bueno lo único k les puedo decir k el internet gratis si existe pero solo en algunos cells, no existe ningun apn especial ni nada de esas weas.

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

si existe??? y dime sabes algo mas al respecto??

Saludos! :yeah:

5. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Como ya dije en otro post, el internet lo he probado hasta el momento cuando tenia saldo no me descontanban ni cuando mandaba mms, ayer se me terminó el saldo( llamando ) y aun tengo internet (data) y MMS FREE, pero no se aun a k se debe, uso el aps k viene por defecto en movistar... Lo he probado cambiando el chip a otro equipo y sigue igual, pero solo en algunos cells.. quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo para intercambiar info.

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    internet gratis solo via wifi :cafe:

7. Valjean

Valjean Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    Esteee, me parece que yo puedo conectarme a internet sin costo(rpc) para probar, ¿alguien sabe como usar el messenger desde un móvil?

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo me eh bajado la aplicacion "Ebuddy" a mi celular para navegar MSN, YAHOO, GMAIL, otros... pero solo pago por la navegacion de internet (WAP)

9. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Tengo internet via wifi (inalambrico) creen que en mi celular pueda tener acceso a internet usando la misma señal?

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si tu celular trabaja con wiFI pues si!.

11. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Estado del tema:
cerrado.