Internet hfc caído en JM

Publicado en 'Redes e Internet' por Willify, 5 Mar 2016.

1. Willify

Willify Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016

Ya llevó dos días sin servicio de internet ,teléfono o cable (y justo en las malditas vacaciones ) , y bueno quería saber si ustedes también tienen estos problemas y cuando días les demoraron en arreglar para que vuelva el servicio . gracias por su tiempo :)

2. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Con Jm te refieres a Jesús Maria? A que se cayó el servicio de Internet hfc?
    Yo tengo un plan con Movistar de Internet "fibra óptica" de 10 mb, pero por hacer el cambio de tecnología me dieron 100 mb de velocidad por unos 2 o 3 meses.

Todo normal hasta ahora

Tengo el trío a 220 soles creo
    Cable
    Teléfono y para llamar a celular
    Internet 10mb

Te recomiendo que llames. Yo cuando tengo problemas llamo y máximo en 5 días me solucionan el problema

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    A mi me pasó, si te quejas tienen 48 horas para arreglarlo, si no te quejas pues el foro no te podrá ayudar.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y que no te paseen. :cafe:

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Te invito a conocer a tu entorno, sal de tu casa y probablemente encuentres gente.

6. Willify

Registro:
    15 Ene 2016
    Lo siento por no especificar mucho ,escribió desde un celu medio malogrado y se me hace muy complicado escribir bien con esto ,bueno , me falto decir que estuve llamando a movistar , y pues me dijeron que hay una falla masiva externa( hace unos días me dijeron eso ) y pues,sigo esperando y se me ocurrió preguntar a la comunidad para saber si a alguien le pasa lo mismo o le paso . Agradezco mucho sus respuestas :)

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Eso de "averia masiva" a veces es floro.
    Has esta prueba: desconecta tu cablemodem conectalo sin el splitter, directamente a la toma que viene de la calle. Quizas logres tener servicio.

8. Willify

Registro:
    15 Ene 2016
    Esta vez no, es algo raro que siempre pasa en mi zona (en mi cuadra ) ,pregunte a los vecinos y compañeros de la u que viven cerca y también les pasa siempre ( y es depa jejej) . igualmente gracias

Esperaré no mas