Internet hfc cobertura sjl cto grande movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Llulifneca, 19 Oct 2015.

1. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015

hola quisiera saber si algún usuario de este foro sabe o tiene INTERNET HFC de vomistar, quiero contratar el servicio. quisiera saber si llega, miren a 2 cuadras de mi hogar un amigo tiene hfc, y hace 2 semanas a mi me llamaron ofreciendo el servicio vía telefónica, pero como estaba en medio del chiquitingo les dije que no jodan, ahora que quiero solicitar la migración vía telefónica me dicen que no hay cobertura, y la verdad es la unica persona que he visto con hdc en la Av canto grande, alguien sabe o ha visto si hay el servicio

espero su ayuda

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Fijate en los postes que jalan cable para tus vecinos mas cercanos, si esos cables tienen cintillos amarillos si hay

3. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    no hay hfc movistar en SJL, el cableado aún no está trabajando por lo que sé, los de call center están llamando a todos para ofrecer este servicio sin ver la cobertura.

4. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Yo vivo por el 12 y me llamaron ofreciendome pero tenía que migrar a un trio (yo tengo duo 15m), no quise.
    el pata me dijo que si migraba tendría promoción de 100 megas por tres meses pero a partir de noviembre.

así que asumo que si es que habrá será a partir de noviembre, pero en el 104 no saben nada.

5. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Los que llaman son los call center que con tal de vender inventan cualquier información. No hay todavía HFC en SJL.

6. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    por mi casa si hay el cableado HFC que instalaron los de cobra el mes de mayo. me he fijado en el poste y sigue vacio donde se conectan. supongo que todavia no lo activan, esto es por altura de la entrada de santa maria mariscal caceres. saludos

A Llulifneca le gustó este mensaje.
  7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Yo trabajo para el st de vomistar y si te gustan las torturas chinas contrata entonces con vomistar, hay genta tan hincha que tienen fallas del servicio y en alguno casos no lo tienen por meses y siguen fieles al castigo pudiendo contratar con otra empresa... Hace poco osiptel le ha metido millonarias multas, asi ke si kieres arriesgarte por su seudo gran velocidad entonces luego no te quejes que advertido estas...

8. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    qué otra empresa recomiendas? Claro?

9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Aunke no lo creas claro esta mejor en cuanto a tecnologia hfc... Aparte las ratas de movistar te dicen que por 3 meses te dan por promocion 100 megas pero te dan un cable modem que soporta maximo hasta 30mb y cuidado con que te den uno de marca arris o sagemcom.... esos tienen un pobre alcance wifi, similar a los modem marcopolo

10. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    claro no pasa nada, salvo quieras descargar y esas cosas. el adsl por mi zona esta mejor que el HFC de claro y su super ping :v

11. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    Hola deidad me recuerdas, te compre varias cosas, soy fullcaneli, dime tu que tenías lan crees que el hfc de claro es mejor, lo quiero para mi lan, y te lo digo por que siempre dicen que el tiempo de respuesta de claro es pesimo

12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Bueno yo lo digo pk trabajo en el sstt de movistar y se de lo ke hablo, yo veo averias todos los dias y siempre hay masivas... Claro tiene fallas en hfc, pero no es tan rochoso como movistar

Ke tal doc.. Si me acuerdo... Si te soy honesto yo tengo adsl de 20 megas y por nada del mundo o cambio a hfc... Ahora en cuanto a claro como dije tbn tiene fallas pero no es tan rochoso como movistar, almenos en lima se podria decir que es el menos peor ...

13. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    Y adsl aguanta 20mb de verdad?, y aguanta los parámetros de cable

14. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Hola, yo tengo adsl de 15 megas pero me llegan 12 tantos casi 13, entonces si en algún futuro vienen a hacer el cambio? me niego o cómo? ...

15. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    le dices ahora no joven y listo...

16. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Jajajaja :risota:
    De verdad tan pésimo son esos 100 mb de promoción? porque luego me dijeron que mi velocidad se restablecería a los 15 pero más estable del que tengo.

17. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    pues a mi si me llega bien la velocidad
    http://www.speedtest.net/my-result/4760507655

18. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Claro pero no está habilitado por eso dije que todavía no hay HFC en SJL.No creo que todo SJL tenga HFC debe ser solo una parte.

19. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Doc yo tengo en Adsl 20 megas ( de los cuales me llegan 18 y algo mas, recuerda que las ratas de movistar solo te aseguran el 45% de la velocidad contratada) cable estelar con paquetes hd y tranquilo, sin problemas.

Antes de cambiar indaga si por tu zona la gente tiene hfc, y de ser asi trata de preguntar que tal les va, hay distritos en donde todos los dias tienen averias, cortes, lentitud, sus routers no sirven, viejo de verdad a veces da ganas de decirles que den de baja su servicio y que no sigan regalando su plata, y en todo caso si tienen dinero que se pasen a olo, tengo amigos con olo y ese fue el santo remedio, claro que cuesta mas pero vale la pena... Hfc recien esta creciendo y de momento si tienes adsl quedate asi ya que al final puedes acabar peor de loque estabas...

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Les comento, el HFC de movistar es bueno yo cuento con 10mb antiguamente tenía 60 y normal no hay problemas, quizas como comenta el usuario @DEIDAD tambien depende del modem, pues a mi me dieron el UBEE es muy bueno. Hasta aca doy mi punto a favor que movistar es muy bueno.
    Pero a 2 cuadras de mi casa se encuentra otro usuario del foro con HFC de Claro e igual es rapido y todo sin cortes ni pings alto (estoy hablando de mi zona Miraflores).

Asi que como comentan mejor es averiguar o probar que tal es el HFC en tu zona tanto en Claro o Mov, ya que ambos pueden estar perfecto, uno bien y el otro pésimo o en el peor que ambos sean una desgracia.

Etiquetas: