1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet ilimitado BITEL con 1.5 GB al mes por solo 10 soles?

Publicado en 'Bitel' por fransurf, 6 Mar 2016.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas tardes hace casi 3 semanas adquirí un plan de Bitel con el cual por 29 soles me dan 1GB por 30 días y cuando se acaba el GB baja la velocidad pero es ilimitado.

El caso es que estuve buscando un modem liberado y me toqué por FB con un vendedor dizque de Bitel que me dijo que me vendía el modem a 65 soles y por 5 soles adicionales me daba 750 MB y que luego a la quincena debería cargar 5 soles más y nuevamente me cargaban 750MB haciendo el total mensual de 1.5 GB con 5 soles para llamadas, todo esto con una duración de 1 año mientras recargue puntualmente los 5 soles.
    Conclusión: cuesta la tercera parte (S/. 10.00) del plan que tengo (S/. 29.00) y me da 50% más de datos 1.5GB vs 1GB

Ahora alguien sabe de esto? ,él vendedor por facebook me indicó que deberiamos dar de baja a mi chip y sacar uno nuevo con este plan.

Agradecería su ayuda y si tienen conocimiento de esto y si puedo directamente ir a bitel para cambiar mi plan.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Te fijaste en el SIRT? Si aparece allí te aseguras que existe el plan.

Saludos.

3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Si no esta en la web de bitel ......

4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    No soy usuario de bitel, siempre fui de claro... Que es sirt?

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    El plan para modem puede ser....

6. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    A kgb1968 le gustó este mensaje.
  7. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Me hace acordar a la oferta que hubo cuando comprabas equipo.

Que recargabas 10 soles y te daban 1gb al mes.

Puede ser alguien que haya comprado los modems, pero no es una oferta vigente asi que te puede durar solo unos meses.

A WP16 le gustó este mensaje.
  8. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    he visto en internet ( YouTube) que se puede configurar el internet de bitel para que sea totalmente ilimitado sin restricción de velocidad , alguien el foro sabe de esto o ya cuenta con ese internet ilimitado, lamentablemente por la zona donde vivo no llega niun operador de internet fijo y nisiquiera olo llega , el que esta llegando es bitel .

posdata lamentablemente no es estable el internet tipo wisp de la zona . vivo por Oquendo smp

9. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    a googlearrrrrrrrr entonces jejeje

A WP16 le gustó este mensaje.
  10. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Buen dato

11. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Quiero saber si a alguien ya tiene el servicio de internet bitel totalmente ilimitado, o si conocen a alguien que tenga el servicio, si en todo caso no existiera el plan o la promoción seria buena idea que bitel de internet FIJO INALAMBRICO totalmente ilimitado a una tarifa plana aunque sea con un limite de gigas mucho mayor ( supongamos 80-100 gigas al mes ) y después baje la velocidad a 512. ahí si le haria frente a movistar y claro con su internet fijo almenos para los usuarios que no usan tanto la línea para descargas y videos de YouTube a 1080p.

12. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Acábo de escuchar por la radio este plan y otros interesantes

13. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Que plan?

14. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Los pobres y sus alucinaciones de queder todo casi gratis, si es ilegal mejor para ellos
    Si no es por bitel ni siquiera tendrian internet movil y para con.... Le quieren jugar sucio

A JustoVera le gustó este mensaje.
  15. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    ????????????

16. Michael Douglas

Michael Douglas Suspendido

Registro:
    25 Ene 2016
    LA clásica de la gente mediocre que quiere todo ala mano y gratis.. Le das la mano y si suben asta el cuello. X eso el Perú no progresara

A JustoVera le gustó este mensaje.
  17. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

entonces déjenme decirles que estan equivocados. yo quiero una solución a mi problema de la línea , no quiero nada gratis. solo busco soluciones . es parte de cada individuo encontrar una solución a sus problemas siempre y cuando no se perjudique a otros. ahora deberían estar buscando en los post de " internet gratis" como hakear lineas" como robarle la señal de wifi al vecino etc.etc. ahí si diría los mediocres o pobres de alma que se aprovechan .espero que entiendan y todo quede aca. saludos .

ya volviendo al tema hay alguien en el foro que tenga algún conocido en bitel para que le sugiera una idea parecida a mi idea ? me gustaría que se implemente, a parte claro ya esta haciendo algo parecido a eso con su fijo inalambrico lte pero lamentablemente no tiene cobertura en todo lima.

18. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    link de oyutube

19. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    ya he visto los videos de YouTube para esto se llama internet bitel ilimitado o mimax y se ve que hace la configuración en la pantalla de una pc, pero ya no funciona según la caja de comentarios del mismo video. a parte hay un pata que cuelga su Facebook para que haga las configuraciones del chip de bitel pero no lo veo confiable

20. Voltaje

Voltaje Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2015
    Esa promo que te esta ofreciendo el tipo ya lo habia ofrecido bitel en mayo del año pasado con la compra de un celular a precio de regalo y con una recarga de 10 soles mensuales o 5 cada 15 dias tienes internet ilimitado en baja velocidad despues de haber consumido todos los megas del paquete de datos.
    Seguramente a ese chip que te quieren vender solo le quedan un par de meses de vida, ya que la promo caduca al año.

A caminante30 y WP16 les gustó este mensaje.